Economía

Grupo Ava ofrecerá 120 plazas en feria de empleo

Actualizado el 01 de octubre de 2014 a las 04:31 pm

Periodo de reclutamiento se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de octubre

Economía

Grupo Ava ofrecerá 120 plazas en feria de empleo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

Grupo Ava, operadores de las tiendas Extremos, Converse, Crocs, Levis, Dockers, Speedo, Tags, Puma y Toms, ofrecerá 120 puestos vacantes en una feria de empleo a desarrollarse los días 8, 9 y 10 de octubre.

Según explicó Cindy Reyes, del departamento de Recursos Humanos de la firma, los interesados deberán presentarse con su hoja de vida en las oficinas centrales del Grupo ubicadas 150 metros este del supermercado Walmart en San Sebastián.

Grupo Ava tiene operaciones en el área de retail y maneja operaciones de tiendas como Extremos en el país.
ampliar
Grupo Ava tiene operaciones en el área de retail y maneja operaciones de tiendas como Extremos en el país. (Archivo)

Administradores, sub administradores, asesores de ventas y cajero, serán algunos de los puestos, tanto fijos como temporales, que se estarán ofreciendo durante la feria.

"Las personas pueden llevar su currilum impreso o en digital. Se tomará en cuenta la presentación personal y las personas deben valorar la disponibilidad de trabajar en horarios rotativos y fines de semana", comentó Reyes.

Otros de los requisitos para postularse son: ser mayor de edad, mínimo noveno año aprobado y en el caso de administradores y sub administradores se requiere experiencia en el puesto y estudios universitarios afines.

Se trata de la segunda ocasión en que el Grupo realice una feria de empleo en territorio nacional; la apertura de nuevas tiendas en el país fue el motivo para la necesidad de contratar más personal.

"En 2013 hicimos nuestra primera feria y la asistencia fue bastante significativa. Sin lugar a dudas la temporada de fin de año también nos motiva a contratar más personal pero no descartamos ofrecer puestos fijos", detalló la encargada.

  • Comparta este artículo
Economía

Grupo Ava ofrecerá 120 plazas en feria de empleo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota