Economía

Cadena estadounidense de pizza Little Caesars busca socio comercial en Costa Rica

Actualizado el 17 de septiembre de 2013 a las 04:52 pm

Economía

Cadena estadounidense de pizza Little Caesars busca socio comercial en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

La cadena de pizzas estadounidense, Little Caesars, aseguró andar en busca de un aliado comercial costarricense para la apertura de un primer local en Costa Rica.

Según dio a conocer la firma a través de un comunicado oficial y en un anuncio de prensa, el principal requisito para optar como franquiciatario de la compañía en suelo nacional, es contar con una liquidez mínima de $1.5 millones, tener experiencia como propietario o bien estar operando sistemas multiunidades.

Little Caesars tiene presencia en otros países de la región como El Salvador, Guatemala y Honduras
ampliar
Little Caesars tiene presencia en otros países de la región como El Salvador, Guatemala y Honduras (Sitio web Little Caesars)
"Estamos en la búsqueda de candidatos calificados para ser franquiciatarios que contribuyan con la expansión de la marca. El candidato debe contar con amplio conocimiento del consumidor local así como de bienes raíces y comercio", se lee en el documento.

Se agrega, que en Costa Rica se busca un solo desarrollador para todo el país, "por lo que los candidatos deberán tener la capacidad de abrir varias unidades a través de un plan de crecimiento acelerado".

Los interesados deberán escribir al correo electrónico lcefranchisingcr@lcecorp.com

Little Caesars, es una marca con presencia en otros países de la región como El Salvador, Honduras y Guatemala.

Esta empresa se une al caso de otras franquicias - Tutor Doctor, Which Wich Sandwich y Kahala - que através de citas de negocio establecidas por medio de la Embajada de Estados Unidos en nuestro país, han buscado nuevos socios comerciales en Costa Rica.

Datos dados a conocer la semana anterior por la Cámara de Comercio de Costa Rica (CCCR), aseguran que en lo que va del 2013, el sector de franquicias de Costa Rica ha generado más de $4 millones en inversión y se estima en los próximos meses se podrían registrar $2 millones adicionales.

La próxima apertura de nuevas marcas como las tiendas de moda GAP, Bershka y Pull&Bear y las cadenas de comida Dairy Queen, Hard Rock Café y Johnny Rockets, entre otros, contribuyen con los números.

Según la entidad, en Costa Rica hoy operan 233 marcas franquiciadas, de las cuales 189 son de origen extranjero y 44 nacional.

  • Comparta este artículo
Economía

Cadena estadounidense de pizza Little Caesars busca socio comercial en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota