Deportes

México ganó ante Haití y la terminó de hundir

Selección Sub 23 fracasa en su intento de clasificar a los Juegos Olímpicos 2016

Actualizado el 04 de octubre de 2015 a las 07:06 pm

Costa Rica perdió ante Honduras y está con cero puntos en el grupo B del Preolímpico tras dos derrotas; su último juego del grupo será de mero trámite

Deportes

Selección Sub 23 fracasa en su intento de clasificar a los Juegos Olímpicos 2016

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

727716001514291463
(Video) Resumen del partido entre Costa Rica y Honduras (Concacaf.com)

La Selección sub 23 de Costa Rica fracasó en su intención de clasificar a los próximos Juegos Olímpicos Río 2016 tras sumar su segunda derrota en el Preolímpico que se disputa en Estados Unidos.

El equipo dirigido por Luis Fallas cayó 0-2 ante la Honduras de Jorge Luis Pinto y para seguir viva necesitaba una mano de Haití, pero los caribeños perdieron 1-0 ante México y las posibilidades de la Sele se esfumaron. 

Costa Rica tiene cero unidades en el grupo B, mismos que Haití, mientras Honduras y México cuentan con seis puntos, por lo que estos últimos son los clasificados a las semifinales del torneo. 

El Preolímpico se juega en dos grupos de cuatro equipos, de los cuales clasifican dos de cada uno a la siguiente fase. De ahí acceden a los Juegos Olímpicos los finalistas, mientras el tercer lugar jugará el repechaje ante Colombia.

Derrota. El partido ante Honduras empezó cuesta arriba para la Sele en el minuto 42, cuando Antony Lozano anotó el primer tanto.

El delantero remató desde fuera del área, el balón cambió su trayectoria por un desvío en el camino de un defensa y el arquero Darryl Parker no pudo hacer nada para detenerlo.

Para la segunda mitad la Tricolor se mostró mejor, sin embargo, no creó posibilidades claras para empatar. Más bien fue la 'H' la que aumentó la cuenta, con tanto en el 81' de Alberth Elis tras un contragolpe letal.

Con el 0-2 Honduras tuvo múltiples oportunidades para golear al equipo nacional, pero su falta de definición se lo impidió.

Costa Rica jugará ante Haití el próximo miércoles a las 5 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Selección Sub 23 fracasa en su intento de clasificar a los Juegos Olímpicos 2016

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota