
Kingston
La afición tica se hará sentir en el Estadio Nacional de Kingston Inpendence Park. Al menos así lo cree la Federación de Fútbol de Jamaica.
Janine Mundell, encargada de comunicación de dicho ente, estima que hasta 5.000 costarricenses estarán presentes en el juego eliminatorio de este viernes entre ambos equipos, programado para las 6 p. m. hora de Costa Rica.
La cifra parece un poco alta, no obstante, el cálculo de Mundell se basa en la petitoria de entradas por parte de agencias y particulares.
De hecho, aún quedan boletos disponibles, aunque la funcionaria jamaiquina no precisó cuántos. Incluso, parece difícil que el estadio esté a reventar.
Los precios de los tiquetes van desde los $12 (6.500 colones) y los $63 (34.000 colones).
Entre los ticos que vinieron a Jamaica están Christian Víquez y su hijo Ian de 16 años, vecinos de San Gabriel de Aserrí, quien este jueves se encontraban en el Hotel Pegasus, donde se hospedará la Tricolor.
"Creo que la Sele ganará y así amarrará la clasificación en esta serie ante Jamaica. Vinimos en una excursión de la Cámara de Comercio de Limón y llegamos el miércoles como a las 11 a. m.", contó Christian.
La Selección Nacional tiene previsto llegar este jueves alrededor de las 4:35 p. m. hora local, es decir, 3:35 p. m. en Costa Rica.
Este mismo jueves realizará el reconocimiento del estadio, a las 6:30 p. m.
