Deportes

Costa Rica se las verá con México el sábado a las 4 p. m.

La Selección Nacional buscará vencer a México para tomar confianza de cara a la Copa Oro

Actualizado el 23 de junio de 2015 a las 12:00 am

Un empate y tres derrotas son los resultados de la nacional en el 2015

Futbolistas aceptan que un triunfo los llenaría de confianza para la Copa Oro

Deportes

La Selección Nacional buscará vencer a México para tomar confianza de cara a la Copa Oro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Rafael de Alajuela. Los jugadores de la Selección Nacional tienen claro que una victoria frente a México, el sábado, podría calmar los ánimos de la afición y generar un ambiente positivo de cara a la Copa Oro .

Las tres derrotas seguidas de una Tricolor que no ha ganado en el 2015, son resultados que los futbolistas quieren enderezar.

“Una victoria será importantísima. Los dos fogueos no fueron malos, pero no se ganaron y tenemos claro que a la gente lo que le gusta es ganar. Así, pues, es claro que si nos imponemos a México, podremos ir con mucha más confianza a la Copa”, valoró el defensor Francisco Calvo.

Costa Rica perdió con Panamá, Colombia y España, además de que igualó a cero con Paraguay, en el Estadio Nacional.

En estos partidos, la Sele ha recibido cinco dianas y en dos de los cuatro compromisos, permitió que le marcaran en más de una ocasión.

“Tenemos ideas claras atrás, pero sabemos que en los fogueos tuvimos errores. Aunque eso es normal, ya que es un grupo nuevo con caras nuevas. Ahora hay que sacarles provecho a los entrenamientos para perfeccionar”, expresó el zaguero Giancarlo Pipo González.

Video: Historia del uniforme de la Sele (ver en HD) (René Valenzuela)

El jugador de Palermo añadió que frente a los aztecas, se quiere triunfar para darse un mensaje a ellos mismos como grupo.

“Somos una selección fuerte, los rivales ya no nos ven de la misma forma. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer para dar una buena imagen y ser exitosos. Entonces, esa será la misión en ese partido para lograr volver a la victoria”, enfatizó.

En cuanto al partido frente a México y la Copa Oro, Paulo César Wanchope , timonel de la Tricolor , dará hoy una lista para afrontar estos retos.

“Todos los que hemos estado acá hicimos lo que está a nuestro alcance para demostrar que podemos estar en la Copa. Cuando nos ha tocado jugar un minuto o todo el partido, en los amistosos, lo hemos dado todo para demostrar que queremos y podemos integrar el grupo”, añadió el saprissista Calvo.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Selección Nacional buscará vencer a México para tomar confianza de cara a la Copa Oro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota