Deportes

Paulo Wanchope: ‘No sé en qué se basa ese ranquin (FIFA); lo importante es Copa Oro’

Actualizado el 06 de julio de 2015 a las 08:10 am

El técnico de la Tricolor le restó importancia al bajón de la Sele en el ranquin FIFA pues según el estadígrafo Alexis Martín Tamayo, más conocido como Mister Chip, amanecerá en el puesto 41, tras estar en el lugar 14 del escalafón

El timonel de la Nacional también confirmó que Esteban Alvarado pasó sin problemas las últimas pruebas físicas de ayer y estará disponible para el debut ante Jamaica

Deportes

Paulo Wanchope: ‘No sé en qué se basa ese ranquin (FIFA); lo importante es Copa Oro’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Esto dijo Wanchope previo al inicio de la Copa de Oro (José Pablo Alfaro)

Aeropuerto Juan Santamaría

El técnico de la Tricolor, Paulo Wanchope, le restó importancia al bajón de la Sele en el ranquin FIFA pues según el estadígrafo español Alexis Martín Tamayo, más conocido como Mister Chip, amanecerá en el puesto 41, tras estar en el lugar 14 del escalafón en el último mes.

El estratega analizó el momento en que llega el equipo a Copa Oro, durante la salida del combinado patrio rumbo a Estados Unidos para disputar el certamen del área.
Además, confirmó que Esteban Alvarado está totalmente recuperado y aseguró que ya tiene su once para el debut ante Jamaica.
¿Cómo está el grupo para el debut ante Jamaica?
“Estamos muy bien, con todo el grupo sano y completo. Esteban Alvarado hizo una prueba física ayer y ya lo tenemos habilitado para entrenar".
Paulo Wanchope brindó declaraciones a la salida de la Sele rumbo a Estados Unidos en donde debutará este miércoles en la Copa Oro.
ampliar
Paulo Wanchope brindó declaraciones a la salida de la Sele rumbo a Estados Unidos en donde debutará este miércoles en la Copa Oro. (Luis Diego Navarro)
¿En qué enfocará el trabajo previo al debut?
En estos días en afinar detalles de lo que vamos a hacer contra Jamaica. Hemos visto los errores pero también las cosas buenas que hay que potenciar. Es importar mostrar el crecimiento que hemos tenido. 
¿Ya tiene el once definido?
No hay dudas, tenemos claro el once que inicia y ya Alvarado está apto para la escogencia final.
¿Será el mismo que enfrentó a México?
Bueno, el once ya está definido. No tenemos duda y el miércoles esos muchachos saldrán con la tarea de buscar el resultado.
La afición ha mostrado su disconformidad por el bajón en el ranquin FIFA (lugar 41, según Mister Chip), ¿cómo valora esto?
La gente siempre va a estar molesta con todo, de lo que sea. Nosotros tenemos que estar claros que lo importante es la Copa Oro y posteriormente en la eliminatoria.
¿Es un reto para Copa Oro recuperar la posición en el ranquin?
No sé en que se basan para decir que una Selección está en una posición u otra pero lo más importante es no perder el norte y pensar que el objetivo es la Copa Oro.
  • Comparta este artículo
Deportes

Paulo Wanchope: ‘No sé en qué se basa ese ranquin (FIFA); lo importante es Copa Oro’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota