
El portero del Real Madrid, Keylor Navas, dejó por un rato el escudo de su equipo en España y regresó al marco de la Selección Nacional cinco meses después de su última aparición.
Navas no tuvo mucho sobresalto en el partido, en el gol de los jamaiquinos no pudo hacer nada y estuvo muy seguro en el juego aéreo, algo que se temía de los caribeños.
"Gracias a Dios el equipo en el segundo tiempo logró mejorar muchísimo. En el primer tiempo ellos estaban con toda la energía, habían planteado un partido en el que nos iban a presionar", explicó el guardameta.
Navas reveló que el viento fue uno de los factores que influyeron en el arranque del partido en contra del equipo que dirige Óscar Ramírez.
LEA: Costa Rica saca un punto de oro en Jamaica y afianza opciones de clasificar a la hexagonal
"Quitando el gol, el equipo hizo un partido serio y en el segundo tiempo pudimos jugar más a lo que queremos", agregó Navas.
Además, los jamaiquinos utilizaron el balón largo al área pequeña en los saques de banda, lo cual, según el portero ya lo tenían estudiado.
"Ponían un jugador que empujaba, que estorba y el árbitro no lo veía, pero es parte del juego. Creo que el equipo jugó bien y muy ordenado, no siempre se puede tener el dominio del partido", finalizó Navas.
El guardameta del Real Madrid se perdió, por lesión, los juegos eliminatorios de noviembre ante Panamá y Haití.
