Dos equipos ticos quedaron fuera del mundial de aventura

El cuarteto Thule de Suecia se ubica en el primer lugar de la competencia, seguido por Seagate, de Nueva Zelanda.

Integrantes de los equipos costarricense Trópico Extremo y La Ruta Land Rover lamentaron el quedar fuera del Mundial de aventura.
Integrantes de los equipos costarricense Trópico Extremo y La Ruta Land Rover lamentaron el quedar fuera del Mundial de aventura. (Alexander Otárola) ampliar

Últimas noticias

Sierpre, Osa. Los equipos costarricenses Trópico Extremo y La Ruta Land Rover quedaron fuera esta tarde del mundial de aventura, según lo informó Alexander Baker, director de la competencia.

Mientras que Trópico Extremo no seguirá porque no pudo completar el primer día de competencia, La Ruta Land Rover (Christian Lesko, Monique Pua, Román Urbina y Marco Ponteri) perdió un kayac, y esto lo sacó del certamen.

Baker explció que el extravío del kayac es considerada una falta grave porque forma parte del equipo que debe cargar cada uno de los 67 cuartetos que disputan la cita del orbe.

En el caso de Trópico Extremo, sus integrantes, Rodney Jiménez, Marco Ulloa, Adrián Monge y Josué Fernández, no hicieron la primera sección de kayac, programada para el lunes y que tenía 95 kilómetros de distancia, situación que fue dada a conocer este miércoles.

De momento, el equipo Thule de Suecia se ubica en el primer lugar de la competencia, seguido por Seagate de Nueva Zelanda.

 

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Dos equipos ticos quedaron fuera del mundial de aventura