Deportes

La camiseta de Tom Brady fue robada después del Super Bowl

Actualizado el 07 de febrero de 2017 a las 12:00 am

Deportes

La camiseta de Tom Brady fue robada después del Super Bowl

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, sujeta el trofeo Vince Lombardi, luego de ganar su quinto Super Bowl este domingo al vencer 34-28 a los Atlanta Falcons. | AFP

Houston

Tom Brady denunció que la camiseta que utilizó durante el Super Bowl 51 fue robada una vez terminado el duelo ante los Falcons.

El mariscal de campo de los Patriots, elegido el Jugador Más Valioso tras la victoria de New England por 34-28 sobre los Atlanta Falcons, no pudo encontrar en los vestuarios el jersey que usó durante el partido tras el triunfo.

Comentó a un gerente de equipo y uniformes de los Patriots que recordaba haberlo dejado en su casillero, y agregó que “ alguien lo robó ”.

Después de buscarlo sin éxito en sus bolsas, Brady le dijo al dueño del equipo, Robert Kraft, que “alguien robó mi camiseta del juego”.

“Búscalo en internet”, respondió Robert Kraft.

Cuando Brady caminaba rumbo al autobús del equipo luego del partido, un reportero le preguntó si había recuperado la camiseta. Brady se limitó a decir en broma “ sí, va a estar en eBay (sitio de ventas por internet) en algún momento”.

El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, ha pedido a las máximas agencias policiales del estado que ayuden a localizarla.

A través de un comunicado, el político republicano informó ayer de que la camiseta de Brady “fue robada” poco después del Super Bowl que se llevó a cabo en el Estadio NRG de Houston, y que la policía local de antemano investiga.

Patrick agregó que Texas le da “un enorme valor a la hospitalidad y al fútbol americano”.

“Es importante que la historia no registre que el jersey de Brady fue robado en el estado”, subrayó, “Quien haya tomado ese jersey debería devolverlo dado que las autoridades siguen las pistas”, finalizó.

La camiseta podría adquirir mucho valor en el mercado de los coleccionistas, ya que pudo haber sido el último Super Bowl de Tom Brady.

  • Comparta este artículo
Deportes

La camiseta de Tom Brady fue robada después del Super Bowl

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota