Deportes

Fútbol Femenino

Moravia venció a Cartago y es líder

Actualizado el 02 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Moravia venció a Cartago y es líder

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El conjunto de Moravia sigue con un paso contundente en su búsqueda para mantener el título del fútbol femenino costarricense.

Las moravianas superaron sin mayor complicación a las cartaginesas con un marcador de 3-0.

Un doblete de Marianela Redondo y un tanto de Priscilla Barrientos decantaron la balanza a favor de las actuales campeonas del torneo.

El cuadro de Moravia se mantiene en lo más alto de la tabla con diez partidos ganados y solamente uno perdido; las josefinas acumulan 30 unidades.

Además, la próxima fecha enfrentarán al cuadro de Flores, el domingo 8 de diciembre en la cancha de Flores, en Heredia a las 11 a. m.

Paliza de 10 goles. Saprissa se dio gusto con el cuadro de Asturias, las tibaseñas le endosaron 10 tantos al último lugar de la tabla.

La morada Katherine Alvarado logró cuatro goles, mientras que el resto fueron concretados por Mariana Ugalde, Melissa Herrera, Ivone Rodríguez, Gabriela Guillén y Meybel Jarquín.

El triunfo le sirve a la representación de la S para no perderle el ritmo a los primeros lugares.

La primera posición la ocupa Moravia, secundada por Arenal, que ayer tuvo libre, con 27 puntos.

Mientras que las moradas tienen 23 unidades.

El cuadro femenino de Saprissa recibirá a Liberia, el partido se realizará a las 7 p. m. del domingo, en el estadio Ricardo Saprissa.

En otros encuentros de la jornada, Liberia empató a un gol con la representación de UCEM Alajuela, en un partido disputado.

El gol de las manudas cayó por intermedio de Kimberly Jiménez, mientras que Noylin Montoya logró la anotación para las pamperas, ayer en la Ciudad Blanca.

  • Comparta este artículo
Deportes

Moravia venció a Cartago y es líder

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota