Deportes

Marie Laura Meza terminó triste

Actualizado el 19 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Marie Laura Meza terminó triste

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Veracruz. Marie Laura Meza no logró lo que quería.

La nadadora costarricense disputó anoche su segunda final en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz y terminó sétima en su especialidad, los 100 metros mariposa.

En esta competencia, el oro se lo dejó Arianne Vanderpool de Bahamas con 1:00.17. Meza cronometró 1:03.32, que es incluso más de lo que hizo por la mañana en la ronda clasificatoria, donde registró 1:03.11.

Actualmente, Marie Laura es la dueña del récord nacional de la prueba, con 1:02.69.

“No fue lo que esperaba. Me siento triste, desanimada. Realmente en el primer 50 traté de irme con todas y estuve ahí”, expresó la costarricense antes de aflojar en el Complejo Acuático Leyes de Reforma.

La ondina costarricense Marie Laura Meza terminó sétima en la final de los 100 metros mariposa, que se disputó anoche.   | MELISSA FERNÁNDEZ
ampliar
La ondina costarricense Marie Laura Meza terminó sétima en la final de los 100 metros mariposa, que se disputó anoche. | MELISSA FERNÁNDEZ

“Pero desde que di la vuelta las piernas ya no me daban y en mariposa si usted ya no tiene piernas ya no hay nada más que hacer”.

Lo que la tranquiliza es que se despide de Veracruz mejorando lo que fue su actuación de hace cuatro años en Mayagüez.

“En esta prueba, allá, había sido octava y aquí terminé sétima y en el 50 mariposa mejoré tres lugares y establecí nuevo récord nacional”, valoró Marie Laura.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marie Laura Meza terminó triste

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota