Deportes

Abierto de EE. UU.

María Sharapova sobrevivió a mal partido

Actualizado el 28 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

María Sharapova sobrevivió a mal partido

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

María Sharapova sudó la gota gorda en el partido de ayer. |  AFP
ampliar
María Sharapova sudó la gota gorda en el partido de ayer. | AFP

Nueva York. AFP La rusa Maria Sharapova, quinta sembrada, sobrevivió a 46 errores no forzados y tras luchar por más de dos horas, logró vencer a la rumana Alexandra Dulgheru 4-6, 6-3, 6-2 para acceder a tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis.

La rusa regresó a las canchas de Flushing Meadows en Nueva York, escenario de su único título del US Open en 2006, después de perderse la temporada de 2013 por una lesión en el hombro.

Sharapova tuvo que pelear por 2 horas y 38 minutos para vencer la resistencia de la modesta Dulgheru, número 95 del mundo.

En la siguiente ronda la rusa se enfrentará a la ganadora entre la estadounidense Madison Brengle y la alemana Sabine Lisicki.

La rumana Simona Halep, segunda favorita, accedió a la tercera ronda al derrotar por 6-2, 6-1 a la eslovaca Jana Cepelova.

Halep, que el pasado año llegó a cuarta ronda del Abierto neoyorquino, ha tenido una gran campaña de Gran Slam esta temporada.

En el torneo masculino, destacó el avance a segunda ronda del checo Tomas Berdych (N.6), que superó al excampeón de 2001, el australiano Lleyton Hewitt, 6-3, 6-4, 6-3.

El croata Marin Cilic y el español Feliciano López se impusieron por un similar desenlace a Marcos Baghdatis (Chipre) e Iván Dodig (Croacia), respectivamente, pues sus oponentes se retiraron antes de que finalizara el juego.

  • Comparta este artículo
Deportes

María Sharapova sobrevivió a mal partido

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota