Costa Rica Bowl casi se quedó sin ticos
Deportes

Tenis

Costa Rica Bowl casi se quedó sin ticos

Actualizado el 18 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Costa Rica Bowl casi se quedó sin ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Siete de ocho tenistas costarricenses se quedaron apeados en la primera fecha de la rama de singles del Costa Rica Bowl, que se celebra en el Costa Rica Tennis Club, en Sabana Sur.

De acuerdo con un comunicado de prensa del torneo, firmado por Johan Mora, Gonzalo Adis fue la primera raqueta costarricense en salir a escena.

La tica Arianna Rahmanparast cayó ante una estadounidense  | CR BOWL
ampliar
La tica Arianna Rahmanparast cayó ante una estadounidense | CR BOWL

Adis se midió al chileno Lucas Moreno. El choque se definió en tres sets con números de 6-4, 4-6 y 6-3 favorable al sudamericano..

Luego fue el turno de Roberto Luconi y Alberto De Mendiola, quienes se vieron las caras ante José Andrés Illescas, de México, y Runhao Hua, de China, respectivamente.

El mexicano acabó con el local Luconi con marcadores de 6-1 y 6-0. De Mendiola por su parte, opuso más resistencia al chino Hua, con un disputado primer set que dejó una pizarra de 6-3, pero con la sensación de que estuvo para más, de acuerdo con el boletín.

“Para el segundo set el asiático mostró ser muy fuerte emocionalmente y mantuvo su regularidad para dejarse el partido con un 6-1 a su favor”, indica el envío.

Por la tarde, en la rama femenina, la costarricense Tania Aizenman jugó ante la sembrada tres del torneo, la estadounidense Madison Bourguignon.

Esta hizo valer su condición de favorita y dejó en el camino a la tica con marcador de 6-2 y 6-2.

Finalmente, Arianna Rahmanparast protagonizó un interesante duelo ante Alexandra Sabe, de Estados Unidos

“La costarricense llegaba como favorita por ostentar un mejor ranking que Sabe, pero la norteamericana logró extender el partido a tres sets y se dejó el boleto a segunda ronda con un marcador de 6-7(4)/6-3/6-4”, explicó el comunicado de prensa.

En otros resultados de los ticos, Sebastian Quirós perdió ante Alexander Lebedev, de Estados Unidos, por 6-2 y 6-2; Eugenia Camacho cayó ante a Miranda Ramírez, también estadounidense por 6-2 y 6-1.

Al cierre jugaba Julián Saborío ante E. Lourido, de Ecuador.

  • Comparta este artículo
Deportes

Costa Rica Bowl casi se quedó sin ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota