Deportes

Atenas hincó a San Carlos y aspira a medalla en voleibol

Actualizado el 05 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Atenas hincó a San Carlos y aspira a medalla en voleibol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Abangares. De forma contundente, pues en los torneos cortos no hay espacio para el error, el sexteto de Atenas derrotó ayer a San Carlos y se metió a las semifinales del voleibol femenino en los Juegos Deportivos Nacionales.

Las atenienses, dirigidas sigilosamente por Laura Alfaro, se deshicieron de las norteñas con pizarra de 25-22, 25-18 y 25-16.

Ñkdhj lxkgjhxlfgjhlxkgjhxlk hjlk xfhdffghgfhgfhgfhgfhgfh gfhgfhgf gfhgfhgfhgfhgfhgsdffsdfdsfsdflk hgl fghfgh  | XFGH XFGHSDFDFSDFSDFS
ampliar
Ñkdhj lxkgjhxlfgjhlxkgjhxlk hjlk xfhdffghgfhgfhgfhgfhgfh gfhgfhgf gfhgfhgfhgfhgfhgsdffsdfdsfsdflk hgl fghfgh | XFGH XFGHSDFDFSDFSDFS

Los números denotan el dominio de Atenas, que en el primer y segundo set soportó la pelea de las sancarleñas, lucha que luego se disipó en la tercera manga.

Con el triunfo ahora las atenienses pasaron a comandar la tabla de posiciones del grupo B, con 10 puntos, seguidas de San Carlos, nueve, Cartago, cinco, Montes de Oro, uno, y Pérez Zeledón, cero.

Para meterse en las semifinales las de Atenas deben vencer hoy a las generaleñas, mientras que las sancarleñas necesitan derrotar a Montes de Oro para obtener el segundo boleto de dicha agrupación.

“Somos primeras, pero no me gusta jugar con los números, tengo que ganar lo que me queda porque creo que San Carlos aún tienen opciones”, expresó Laura Alfaro.

“Tenemos que ganarle mañana (hoy) a Pérez Zeledón y luego a Cartago, no soy confiada”, añadió.

La entrenadora agregó que el hecho de derrotar 3-0 tanto a Montes de Oro como a las sancarleñas les genera motivación a futuro.

Recuperación. Pese a que le dolió la pérdida de ayer, Jorge Ugalde, entrenador de San Carlos, señaló que “la clasificación está viva, solo es cuestión de cambiar la actitud y confianza de ellas para mañana (hoy), pero está en nuestras manos, no dependemos de nadie”, indicó.

Mientras que en el grupo B la pelea es entre tres, en el A Santa Bárbara ya se metió a segunda ronda.

Las barbareñas acumulan 15 unidades en la primera casilla, seguidas de Goicoechea, con cinco puntos, San José, también con cinco, San José y Abangares, cero. Hoy los juegos arrancan a la 1 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Atenas hincó a San Carlos y aspira a medalla en voleibol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota