Deportes

Legionarios

Solo Cristian Gamboa vio acción en la Premier

Actualizado el 14 de septiembre de 2014 a las 12:07 am

El lateral jugó 13 minutos en la derrota 0-2 del Bromwich ante el Everton

Bryan Oviedo y Joel Campbell no fueron convocados para la jornada de ayer

Deportes

Solo Cristian Gamboa vio acción en la Premier

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Liga Premier de Inglaterra vivió este sábado una jornada en la que el Chelsea se ratificó como líder y los jugadores costarricenses tuvieron muy poca participación.

El tico Júnior Díaz marca a Salomon Kalou, del Hertha Berlín, durante el juego que el Maguncia ganó 3-1.  | EFE
ampliar
El tico Júnior Díaz marca a Salomon Kalou, del Hertha Berlín, durante el juego que el Maguncia ganó 3-1. | EFE

Solamente el lateral derecho Cristian Gamboa tuvo acción en el partido que su equipo, el West Bromwich, perdió en casa 0-2 ante el Everton de Bryan Oviedo.

Gamboa ingresó al minuto 77, cuando ya el juego estaba resuelto a favor del Everton, gracias a los goles de Romelu Lukaku (2’) y Kevin Mirallas (66’). Oviedo, por su parte, no fue convocado para el cotejo.

Tampoco se citó al delantero Joel Campbell para el compromiso juego que su equipo el Arsenal empató 2-2 con el Manchester City.

Jack Wilshere (63’) y Alexis Sánchez (74’) anotaron para los Gunners , mientras Sergio Agüero (28’) y Martín Demichelis (83’) lograron los goles de los Citizens .

Tras la jornada el Arsenal ocupa la sétima posición, con seis puntos, el Everton es noveno, con cinco, y West Bromwich es penúltimo (19), con solo dos en cuatro fechas.

El Chelsea, en cambio, confirmó ayer su buen momento con una goleada de 4-2 sobre el Swansea.

Tres goles de Diego Costa (45’, 56’, 67’) y uno del francés Loic Remy (81’), dejaron a los Blues como líderes solitarios con 12 puntos, en cuatro juegos un gol diferencia de +9.

Asistencias. En Alemania, el lateral Júnior Díaz colaboró con una asistencia en la victoria del Maguncia 1-3 en casa del Hertha Berlín.

Díaz jugó todo el partido y sirvió el segundo tanto del juego, obra del tunecino Sami Allagui al 70’.

En Bélgica, el Oostende de John Jairo Ruiz derrotó a domicilio 5-3 al Standard Liège, con una gran actuación del tico, que asistió en el segundo gol a Sébastien Siani (51’).

El viernes por la noche, el lateral Leonardo González ganó el duelo de ticos en la MLS, luego de que su equipo el Seattle Sounders derrotara 3-2 en casa al Real Salt Lake del delantero Álvaro Saborío.

González jugó los 90 minutos del partido que abrió la jornada 28 de la liga estadounidense, mientras que Saborío ingresó al minuto 66, cuando el encuentro estaba 2-2.

Un gol del australiano Andy Rose al 90+4’, definió el cotejo a favor del Sounders, que marcha en el primer lugar de la Conferencia del Oeste, con 54 puntos.

El Real Salt Lake, por su parte, ocupa la tercera casilla, con 46.

  • Comparta este artículo
Deportes

Solo Cristian Gamboa vio acción en la Premier

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota