Deportes

Rodney Wallace es nuevo jugador del New York City de la MLS

Actualizado el 15 de febrero de 2017 a las 09:28 pm

El técnico francés Patrick Vieira alabó la polifuncionalidad del costarricense

Deportes

Rodney Wallace es nuevo jugador del New York City de la MLS

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El New York City es el tercer equipo de la MLS en la carrera de Rodney Wallace. (Sitio web del New York City)

El lateral Rodney Wallace jugará la próxima temporada con el New York City de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, en el que también milita el costarricense Rónald Matarrita.

Así lo anunció el equipo de la Gran Manzana en su sitio web, en la que el tico manifestó su objetivo de ser campeón con su nuevo club.

"Quiero ganar trofeos con este club, quiero venir aquí y dar un buen aporte. Todos queremos lograr grandes cosas juntos y estoy muy feliz de estar aquí y trabajar para lograrlo", manifestó Wallace.

El tico, quien quedó libre tras su paso por el Sport Recife de Brasil, aseguró que le gusta el estilo de juego de su equipo, el cual inició su paso por la MLS en el 2013.

"He visto muchos de los partidos de NYCFC desde que el equipo llegó a la liga y me sentí atraído por el estilo de juego", agregó el costarricense.

El técnico francés Patrick Vieira se mostró feliz por el fichaje de Wallace, a quien le alabó su capacidad para jugar en varias posiciones.

"Rodney es un jugador de calidad que puede jugar como un extremo, como un lateral izquierdo o como centrocampista izquierdo. Él es muy bueno con la pelota y sabe cómo ganar el campeonato como lo hizo con Portland", dijo Vieira.

En la final de la MLS del 2015 Wallace anotó el segundo gol en el triunfo de 2-1 del Portland Timbers ante el Columbus Crew.

El tico inició su carrera en Estados Unidos con el DC United.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rodney Wallace es nuevo jugador del New York City de la MLS

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota