Deportes

Legionarios

Keylor Navas fue convocado por el Real Madrid para el partido de vuelta de la Supercopa de España

Actualizado el 21 de agosto de 2014 a las 09:29 am

Dario Marca afirma que el portero costarricense será titular el viernes en el estadio Vicente Calderón contra Atlético de Madrid.

Deportes

Keylor Navas fue convocado por el Real Madrid para el partido de vuelta de la Supercopa de España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Keylor Navas estará en el partido contra Atlético de Madrid (Real Madrid)

Real Madrid incluyó este jueves al portero costarricense Keylor Navas en la lista de 22 jugadores convocados para el partido de vuelta de la Supercopa de España contra Atlético de Madrid, este viernes a partir de la 2:30 p. m. (hora de Costa Rica).

Un post en su perfil oficial de Twitter remite a un video de youtube.com en el que se da a conocer el plantel blanco para el juego que se realizará en el estadio Vicente Calderón de la capital española.

El juego de ida, realizado el martes en el Santiago Bernabéu, también de Madrid, concluyó con empate a un tanto.

Navas, junto a Íker Casillas y el joven (22 años) Fernando Pacheco, son los tres porteros que llamó el técnico italiano Carlo Ancelotti para el encuentro final contra los colchoneros.

Si bien el timonel le dio titularidad a Casillas en el partido de ida, aún no despeja la incógnita de cuál estará bajo los tres tubos el viernes.

La disputa se centra en Navas y Casillas, pues Pachecho es considerado el tercer arquero y los dirigentes merengues esperan que madure y brinde frutos en el futuro.

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, momentos antes del inicio del partido de ida de la Supercopa de España que el conjunto blanco disputa contra el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. / Archivo
ampliar
Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, momentos antes del inicio del partido de ida de la Supercopa de España que el conjunto blanco disputa contra el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. / Archivo (EFE)

Ancelotti dijo el miércoles a la prensa que ya eligió el cancerbero que atajará en el campeonato español y el que lo hará en la Liga de Campeones de Europa, pero se reservaba esa información.

Diario Marca, muy cercano a los intereses blancos, indica este jueves en su página en Internet que Navas parece ser el elegido para actuar ante el Atlético Madrid.

"El partido del Calderón podría ser la ocasión ideal para probar a Keylor y, de paso, proteger a Íker de las críticas en caso de que el Madrid perdiera el título con una mala actuación del meta", sostiene la publicación.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas fue convocado por el Real Madrid para el partido de vuelta de la Supercopa de España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota