Deportes

Ante el PSG en Francia, Navas busca su quinto juego sin recibir gol en ‘Champions’

Keylor Navas puede agregar a Zlatan Ibrahimovic a su lista de ‘9’ frenados en su carrera

Actualizado el 21 de octubre de 2015 a las 12:00 am

El tico secó en el pasado a Benzema, Forlán, Villa, Rooney y Balotelli, entre otros

Deportes

Keylor Navas puede agregar a Zlatan Ibrahimovic a su lista de ‘9’ frenados en su carrera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Top 10 paradas de Keylor Navas en España (LaLiga Youtube Channel)

El portero Keylor Navas tiene a un nuevo artillero en la mira, a quien desea dejar frustrado por no poder anotarle.

Ese delantero es Zlatan Ibrahimovic, con quien se topará hoy, a las 12:45 p. m., en el duelo que el Real Madrid sostendrá con el Paris Saint Germain, por la Champions League .

Otros atacantes destacados han sufrido por las atajadas de Navas, y la frustración la han ahogado con gestos de incredulidad y lamentos.

Diego Forlán, Daniel Sturridge, David Villa, Antoine Griezmann, Lionel Messi y hasta sus propios compañeros Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son parte de los artilleros frenados por el Halcón en algún momento de su carrera.

No obstante, hoy tendrá al frente a un delantero distinto, un jugador que se hace llamar por sí mismo “loco”. Si lo puede silenciar, Navas alcanzará su quinto partido de Champions sin recibir anotación, tres de ellos de la temporada pasada.

José Mourinho, actual timonel del Chelsea que entrenó a Ibrahimovic en el Inter de Milán, no se cansa de alabarlo.

“Solo lo entrené durante un año, pero fue un gran año, una buena experiencia. Lo calificaría como uno de los mejores jugadores a los que entrené”, dijo el portugués en abril de 2014.

El gran nivel de Zlatan le ha permitido ser nominado en diez ocasiones al Balón de Oro. Probablemente no lo ha ganado porque su papel en su selección nacional (Suecia) no ha sido el mejor.

Ibrahimovic, además, ganó el Premio Puskas al mejor gol en un año calendario, en 2013, cuando se le ocurrió hacer una chilena desde media cancha, con la que anotó ante Inglaterra.

Ibrahimovic le pone un tinte especial a los enfrentamientos contra el Real Madrid, sobre todo porque no tiene problema en aceptar públicamente su gusto por el fútbol de Lionel Messi, en detrimento de Cristiano.

“Messi no necesita su pie derecho, solo utiliza el izquierdo y aún y así es el mejor del mundo. Imagina si también empleara su pie derecho... ¡Sí que tendríamos problemas! Leo es todo talento, mientras Cristiano es producto de entrenar mucho”, afirmó en 2012 a un canal de Suecia.

Llega enrachado. Zlatan llega, al igual que Keylor, en un buen momento para el enfrentamiento.

El matador del PSG suma seis goles en seis partidos jugados en la liga francesa.

Además, anuncia que tienen muy bien estudiado al Madrid.

“Va a ser divertido jugar contra ellos y estamos listos. Todavía no he alcanzado la cima de mi juego, pero estoy convencido de que podemos derrotarlos”, declaró.

Keylor Navas solo ha recibido dos goles en esta temporada con el Madrid y recibió elogios en todos los partidos disputados, incluso por parte de rivales.

“Lo bueno que tiene es que las pocas veces que interviene lo hace muy bien”, destacó Rafael Benítez, timonel del Madrid, el lunes en un programa de la cadena española EsRadio .

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas puede agregar a Zlatan Ibrahimovic a su lista de ‘9’ frenados en su carrera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota