Deportes

Legionarios

Joel Campbell: 'Yo en ningún momento me he puesto furioso'

Actualizado el 17 de noviembre de 2014 a las 10:30 am

El atacante respondió a los rumores dados a conocer por el periódico Daily Mirror, sobre su supuesto enojo al ser suplente del Arsenal

Deportes

Joel Campbell: 'Yo en ningún momento me he puesto furioso'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Joel Campbell (der.) se suma a la celebración del Arsenal tras el gol del triunfo, anotado por Lukas Podolski.
ampliar
Joel Campbell (der.) se suma a la celebración del Arsenal tras el gol del triunfo, anotado por Lukas Podolski. (AFP)

Redacción

El delantero costarricense Joel Campbell desmintió este lunes una polémica sobre su supuesta molestía al ser suplente en el Arsenal, ocasionada por el medio de  comunicación inglés Daily Mirror.

El periódico británico aseguró en días anteriores que el tico estaba inconforme con la determinación del técnico Arsene Wenger de enviarlo al banquillo e incluso a las gradas.

Sin embargo, Campbell utilizó su sitio web para asegurar que su participación en la titular del Arsenal se gana en los entrenamientos.

"Estoy tranquilo. Yo en ningún momento me he puesto furioso. Obviamente me gustaría estar jugando, pero es algo que se gana día y día. Tengo que entrenar con paciencia", dijo el atacante.

El seleccionado nacional valora su aprendizaje en el equipo de la Premier League y afirmó que espera tener más minutos para demostrar su nivel.

"Sé que (Arsenal) es un equipo muy competitivo; es uno de los mejores del mundo, donde hay muchísimos jugadores de renombre. Estar a la par de grandes jugadores es una gran inspiración. Espero tener más oportunidad para seguir creciendo", destacó.

Campbell se encuentra en Costa Rica tras el juego de la Sele ante Uruguay, y ha compartido unos días de vacaciones junto a su familia antes de reincorporarse a los entrenamientos con los Gunners, según publicó el jugador en redes sociales.

Campbell Samuels!!! 💉💉💉

Una foto publicada por @jou_campbell el Nov 11, 2014 at 7:33 PST

  • Comparta este artículo
Deportes

Joel Campbell: 'Yo en ningún momento me he puesto furioso'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota