Deportes

Legionarios

Bryan Ruiz sobre permanencia en Fulham: 'Todavía tengo mucho que dar'

Actualizado el 02 de septiembre de 2014 a las 06:33 pm

El nacional aseguró estar en su mejor momento futbolístico de su carrera

Deportes

Bryan Ruiz sobre permanencia en Fulham: 'Todavía tengo mucho que dar'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El delantero Bryan Ruiz aseguró estar muy bien físicamente e ilusionado por empezar una nueva etapa de retos con el Fulham.

Ruiz no logró colocarse en otro club durante el mercado de fichajes, y por ese motivo disputará con su club la Segunda División en suelo inglés.

"De los últimos tres años, me siento en el mejor momento, especialmente con mucha confianza después de haber jugado el Mundial, tenía la ilusión de un reto en mi carrera, lastimosamente por la parte económica no se dio el acuerdo con los clubes interesados y el Fulham. Es un poco frustrante, pero tengo 29 años, todavía tengo mucho que dar por delante, voy a seguir esforzándome en lo que venga y esperar una oportunidad", afirmó Ruiz en una entrevista publicada en su sitio web oficial.

Además, el capitán de la Selección Nacional fue claro en que buscaba tener una nueva casa para la actual temporada, pero al final no se dio.

"Ha sido un mes difícil porque sí hubo opciones que se manejaron, pero al final no se llegó a ningún acuerdo de los equipos con el Fulham. Es un poco difícil porque sentía que había cumplido un ciclo y quería un nuevo reto en mi carrera, pero no se dio. Me queda un contrato con Fulham y tengo que cumplirlo", agregó Ruiz.

Bryan Ruiz llegó al Fulham en el 2011 por 12,5 millones de euros, hasta ahorita el fichaje más caro de un costarricense en la historia. Ahora el club inglés espera no venderlo por menos de los 7 millones de euros.  | ARCHIVO
ampliar
Bryan Ruiz llegó al Fulham en el 2011 por 12,5 millones de euros, hasta ahorita el fichaje más caro de un costarricense en la historia. Ahora el club inglés espera no venderlo por menos de los 7 millones de euros. | ARCHIVO

El tico agregó que toma su permanencia en el Fulham como un desafío en su carrera futbolística.

"Se presenta un nuevo reto que es ayudar al equipo en la Champions Chip, yo me siento bien físicamente, con la motivación al tope después del Mundial, esperaba algo más pero no se dio, Dios sabe por qué pasan las cosas", añadió.

Ruiz anotó dos goles en la Copa del Mundo —ante Italia y Grecia —y fue figura indispensable para que la Tricolor llegara hasta los cuartos de final en Brasil 2014.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz sobre permanencia en Fulham: 'Todavía tengo mucho que dar'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota