Deportes

Fútbol Internacional

Milán venció 4-5 al Parma y es líder del fútbol italiano

Actualizado el 14 de septiembre de 2014 a las 03:37 pm

Los dirigidos por Fillipo Inzaghi tienen marca perfecta en la Serie A

Deportes

Milán venció 4-5 al Parma y es líder del fútbol italiano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Roma

El Milan se impuso por 5-4 en un vibrante partido en Parma, este domingo en la 2ª jornada de la Serie A italiana de fútbol, y queda como líder de la clasificación, alcanzando a Juventus y Roma, los otros dos equipos que ganaron sus dos partidos.

El equipo 'rossonero' tiene la misma diferencia de goles (+3) que turineses y romanos, pero figura por delante de sus rivales por el mayor número de tantos marcados (8 por 5 de los otros dos).

Keisuke Honda anota uno de los goles del Milán ante el Parma
ampliar
Keisuke Honda anota uno de los goles del Milán ante el Parma (AP)

El Parma-Milan fue un partido lleno de alternativas como evidencia el marcador de 4-5 para los visitantes.

Giacomo Bonaventura marcó en el 25 para el Milan y Antonio Cassano, exjugador del equipo de la capital lombarda, igualó en el 27. El Milan se distanció 3-1 antes del descanso, con tantos del japonés Keisuke Honda (37) y un penal transformado por Jeremy Menez (45).

Tras la reanuación, el Parma acortó a 3-2 con gol del brasileño Felipe (51) y luego empató con tanto de Alessandro Lucarelli (73).

El Milan volvió a cobrar una ventaja de dos tantos (3-5) gracias a un nuevo tanto de Menez y otro del holandés Nigel De Jong (68). El Parma volvió a acercarse con un tanto en contra de Mattia De Sciglio (89), pero ya no hubo tiempo para más y el equipo de Filippo Inzaghi logró su segundo triunfo en dos partidos.

Ambos equipos terminaron con uno menos, por las expulsiones del milanista Daniele Bonera en el 58 y del parmesano Felipe en el 78.

Fue una jornada perfecta para los grandes clubes de Milán, ya que el Inter, ahora cuarto a dos puntos del trío de cabeza, fue el otro protagonista del día, con un triunfo 7-0 ante el Sassuolo, con 'triplete' incluido del argentino Mauro Icardi.

  • Comparta este artículo
Deportes

Milán venció 4-5 al Parma y es líder del fútbol italiano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota