Deportes

Madrid y Málaga a defender su cima

Actualizado el 24 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Madrid y Málaga a defender su cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Kaká entrenaron ayer. | AFP
ampliar
Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Kaká entrenaron ayer. | AFP

París. AFP y EFE Real Madrid , líder del grupo D con dos victorias en dos partidos, y Málaga, con idéntico balance en el C, buscarán mantener su porcentaje perfecto hoy, cuando se miden respectivamente al Borussia Dortmund y al Milan, segundos en sus llaves de la Liga de Campeones.

Durante el encuentro en suelo germano, los merengues tendrán que lidiar con algunos aspectos en su contra. El primero es una estadística desfavorable en sus visitas a los clubes alemanes, con una sola victoria en 23 desplazamientos.

“Ojalá acabemos con la mala racha. Después de arrancar mal el campeonato, venimos muy bien, contentos de lo que hemos logrado en Liga y Liga de Campeones. Va a ser un partido muy difícil” , dijo el volante Ángel de María.

El otro es la defensa disminuida, con las bajas del brasileño Marcelo, el portugués Fabio Coentrão y el español Álvaro Arbeloa.

En el otro partido del grupo, el Manchester City, vigente campeón inglés y que sólo ha logrado un punto en dos partidos, juega en Ámsterdam ante Ajax con la necesidad de ganar si no quiere ser eliminado de nuevo en la fase de grupos.

Por su parte, Málaga llega al duelo ante los rossoneri con la motivación de un estreno inmejorable en el torneo de clubes más importante del planeta. Los dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini ganaron sus dos partidos previos con firmeza y buen juego.

“Tenemos que hacer nuestro propio juego, al mismo tiempo que somos cautelosos de Milan y sus fortalezas. Subestimarlo sería un grave error”, dijo Pellegrini.

Mientras que su rival de turno, Milan, llega al choque con un desastroso deambular en el Calcio y busca que la Champions sea el escape a sus problemas domésticos.

El otro partido de este bloque será el de Zenit ante Anderletch, el cual es el único partido adelantado. Es a las 10 a. m. debido al clima en Rusia. Todos los otros son a las 12:45 p. m., hora costarricense.

  • Comparta este artículo
Deportes

Madrid y Málaga a defender su cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota