Deportes

Jack Warner se entrega y le fijan fianza de $400.000

Actualizado el 28 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Jack Warner se entrega y le fijan fianza de $400.000

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Warner   renunció a  sus funciones en el fútbol, en 2011. | EFE
ampliar
Warner renunció a sus funciones en el fútbol, en 2011. | EFE

Caracas. AFP. El expresidente de la Concacaf y político trinitense, Jack Warner, reclamado por Estados Unidos en el megaproceso por corrupción, permanecía bajo custodia anoche, luego de que una jueza le fijó una fianza de 2,5 millones de dólares trinitenses (unos $400.000), según informes de prensa conocidos en Caracas, Venezuela.

Warner –quien fue presentado ante la magistrada Marcia Ayerrs Caesar – estaba en custodia al caer la noche en Puerto España, ya que sus abogados no lograron concluir a tiempo el proceso para su liberación provisional.

“Es incierto dónde pasará Warner la noche” escribió el diario Trinidad Express .

La jueza, además, le ordenó a Warner entregar su pasaporte y presentarse dos veces por semana en una estación de Policía, a la espera del inicio del juicio de extradición, en julio. Fuentes citadas por el diario local Guardian , dieron cuenta de que Warner se entregó a media tarde, en la División de Fraudes.

El exdirigente de fútbol y ministro de Seguridad Nacional de su país, entre el 2010 y el 2013, “fue acompañado por tres abogados”, informó el periódico.

“Warner tiene derecho a un proceso de extradición justo y ambos Estados, el demandante y el solicitado, tienen la intención de cumplir con las disposiciones del tratado (de extradición)”, dijo la oficina del fiscal general en un comunicado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jack Warner se entrega y le fijan fianza de $400.000

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota