Fulham de Ruiz dejó escapar una importante ventaja ante el Sunderland

El tico estuvo presente durante los 90 minutos del encuentro y participó de la jugada del segundo gol de su equipo.

Últimas noticias


        
        
      El costarricense del Fulham, Bryan Ruiz, domina la pelota ante la celosa marca del francés del Sunderland, Alfred N'Diaye. | AFP
El costarricense del Fulham, Bryan Ruiz, domina la pelota ante la celosa marca del francés del Sunderland, Alfred N'Diaye. | AFP ampliar

San José (Redacción). El Fulham tuvo una importante ventaja en sus manos en el juego de esta mañana ante el Sunderland. Sin embargo, la dejó escapar y al final debió que conformarse con un amargo 2-2.

Bryan Ruiz vio acción durante todo el compromiso y participó en la jugada del segundo gol de su equipo.

La cuenta la abrió el búlgaro Dimitar Berbatov desde el punto de penal, al minuto 16. Luego, al 34', el gol de Sascha Riether parecía poner las cosas muy en favor del cuadro del tico.

No obstante, solo tres minutos después, el Sunderland descontó gracias a un cobro de penal de Craig Gardner.

Los locales buscaron con afán el tanto del empate, pues su situación en la tabla no es la mejor en cuanto al tema del descenso.

El esfuerzo dio sus frutos al 70', cuando Stephane Sessegnon puso el definito 2-2.

Con el empate, el Fulham mantiene la undécima casilla de la liga de Inglaterra con 32 puntos.

Sin participación. El otro costarricense que milita en el balompié británico, Bryan Oviedo, no tuvo acción en la victoria del Everton 3-1 sobre el Reading.

La inactividad de Oviedo no es noticia, pues en todo el año solo ha participado 31 minutos de los 12 partidos que ha disputado el club azul de Liverpool.

Sin embargo, los tres puntos son un excelente empujón para el club, que aún lucha por entrar en puestos de competencias europeas. Por ahora se ubica de sexto con 45 puntos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Fulham de Ruiz dejó escapar una importante ventaja ante el Sunderland