"Creo que aquí voy a jugar un poco más de delantero, algo distinto a cómo lo hacía en el Benfica, pero me acostumbraré a mi nueva posición", destacó el delantero de 22 años de edad.
"Me gusta siempre ir hacia adelante, arriesgar. No tengo miedo a nada y eso es lo que me llevó aquí", añadió con seguridad el internacional albiceleste.
Con respecto a su nuevo compañero en el ataque madridista, el portugués Cristiano Ronaldo", afirmó que "sigue siendo el número 1".
Y, en cuanto a su relación con el entrenador del equipo español, el también lusitano José Mourinho, destacó: "me ha dejado claro que si trabajas, juegas. Lo que nos dice a todos es que entrenemos al máximo".
Finalmente, el jugador, que en la selección albiceleste juega más atrasado, como centrocampista ofensivo, quien fuera transferido en junio por un monto de 25 millones de euros, comentó: "estoy feliz por estar aquí, rodeado de los mejores jugadores y a las órdenes de un gran entrenador. ¡Es lo que siempre soné!".
Real Madrid, de gira por Estados Unidos, derrotó el sábado 3-2 a Los Angeles Galaxy, el equipo del inglés David Beckham, actualmente lesionado.