Deportes

Clásico entre Barcelona y Real Madrid

Carlo Ancelotti: "El penalti me parece muy claro"

Actualizado el 26 de octubre de 2013 a las 02:06 pm

Ancelotti se refirió al empujón que le propinaron a Cristiano Ronaldo al minuto 71.

Deportes

Carlo Ancelotti: "El penalti me parece muy claro"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlo Ancelotti reclama a los árbitros luego de la falta que le cometieron a Cristiano Ronaldo en el partido del Real Madrid ante Barcelona.
ampliar
Carlo Ancelotti reclama a los árbitros luego de la falta que le cometieron a Cristiano Ronaldo en el partido del Real Madrid ante Barcelona. (AFP)

Barcelona

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se quejó después del partido perdido por su equipo ante el Barcelona (2-1), este sábado en la 10ª jornada de la Liga española, de la actuación del árbitro por no haber pitado un penal sobre Cristiano Ronaldo."En la segunda mitad tuvimos el control del partido y oportunidades. El penalti me parece muy claro, todo el mundo lo vio, sólo el árbitro no lo ha visto", dijo el expreparador del Chelsea y el París Saint-Germain.Ancelotti se refería así a una caída en el área de Cristiano Ronaldo en el minuto 71, tras un contacto con el argentino Javier Mascherano.Hubo otra jugada polémica en la que los jugadores blancos también pidieron penal, por una mano del brasileño Adriano en el área, pero sobre ella dijo que era una decisión "muy difícil".Sobre el galés Gareth Bale, que jugó de titular y estuvo una hora sobre el campo, dijo que el partido había sido "bueno" y que necesita conseguir cada vez más compenetración con sus nuevos compañeros.Ancelotti vivió su primer 'Clásico' y dijo que es "un partido fantástico" con un ambiente "increíble"."Queríamos ganar el partido. Pero estamos mejorando, este partido lo demuestra", afirmó, satisfecho con el juego de los suyos, especialmente en la segunda parte.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlo Ancelotti: "El penalti me parece muy claro"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota