Deportes

Arsenal va por el Swansea para tratar de mantenerse líder de la Liga Premier

Actualizado el 27 de septiembre de 2013 a las 01:33 pm

En las primeras cinco jornadas de fútbol inglés, el equipo del DT Arsène Wenger solo ha perdido tres puntos

Deportes

Arsenal va por el Swansea para tratar de mantenerse líder de la Liga Premier

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Londres

El Arsenal visitará este sábado al Swansea, en la sexta jornada de la Liga inglesa, con la mente puesta en mantenerse en los más alto de la tabla tras un inicio de temporada en el que el alemán Mesut Özil ha guiado a los 'Gunners' al triunfo.

El conjunto que entrena el francés Arsène Wenger solo ha dejado escapar tres puntos en las cinco primeras jornadas de la Premier, una imagen distinta a la que mostró la temporada pasada, cuando sufrió para colocarse en puestos de Liga de Campeones.

Özil, recién llegado del Real Madrid por 45 millones de euros y quien en la última jornada inició las jugada que terminaron con los tres goles de su equipo ante el Stoke (3-1), es uno de los principales responsables del cambio en el conjunto de Wenger.

Los londinenses se toparán a un Swansea que trata de confirmarse en los puestos altos de la tabla, tras convertirse en el equipo revelación de la Premier la pasada temporada. De momento, acumulan siete puntos en cinco partidos.

Mesut Özil se está convirtiendo en figura de los 'Gunners'.
ampliar
Mesut Özil se está convirtiendo en figura de los 'Gunners'. (AP)

Con tres más, el Chelsea de José Mourinho tratará de mantener o mejorar su cuarta posición en un encuentro ante el Tottenham de Andre Villas-Boas, antiguo discípulo del técnico portugués de los 'Blues'.

El discípulo defenderá en White Hart Lane ante su maestro los dos puntos de ventaja que le saca en la tabla y que mantienen al Tottenham segundo, con los mismos doce puntos que el líder, el Arsenal.

También dos por debajo de los 'Spurs', el Manchester City intentará confirmar ante el Aston Villa el brillante estado de forma que demostró la última jornada, aunque no podrá contar con el argentino Sergio 'Kun' Agüero, baja por una lesión leve no especificada.

Los 'Diablos Rojos' del Manchester United, por su parte, están obligados a ganarle al West Bromwich para no hundirse en los puestos medios de la tabla y ver cómo se alejan otros rivales.

- Sexta jornada de la Liga inglesa:

Sábado 28Tottenahm-ChelseaAston Villa-Manchester CityFulham-CardiffHull-West HamManchester United-West BromwichSouthampton-Crystal PalaceSwansea-Arsenal

Domingo 29Stoke-NorwichSunderland-Liverpool

Lunes 30Everton-Newcastle

  • Comparta este artículo
Deportes

Arsenal va por el Swansea para tratar de mantenerse líder de la Liga Premier

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota