Deportes

La lesión de Mynor Escoe fue el lunar en el festejo morado

Actualizado el 07 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

La lesión de Mynor Escoe fue el lunar en el festejo morado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La grave lesión de Mynor Escoe fue el lunar en el festejo morado, lo único qué lamentar en el regreso del saprissismo a su casa.

La luxación y fractura de la rótula de su rodilla derecha dejará a Saprissa sin una de sus mejores cartas por lo que resta del Torneo de Invierno y muy posiblemente también del venidero Verano.

“Es lamentable que un día como hoy suceda esto, él tiene una luxación completa en su rótula derecha y una fractura también, lo que amerita una intervención quirúrgica. Es una lesión bastante seria y estaría fuera entre seis y nueve meses dependiendo de lo que encontremos”, aseguró el médico morado Esteban Campos.

Al delantero, quien fue operado con éxito ayer en horas de la tarde, le espera una largo proceso recuperación médica más toda la parte física, lo que posiblemente postergará su vuelta a las canchas hasta que llegue el siguiente Invierno.

“Es una lástima lo de Mynor. Dejo de tener un hombre importante pero habrá un compañero que tiene que entrar en lugar de él, llámese Deyver Vega, Luis Diego Cordero o Josué Martínez... Tenemos jugadores que tendrán que preocuparse ahora por pelear ese puesto”, aseguró González.

 El gesto de Mynor Escoe lo dice todo, su drible y velocidad ya no se verán más en el Invierno.   |  CARLOS BORBÓN
ampliar
El gesto de Mynor Escoe lo dice todo, su drible y velocidad ya no se verán más en el Invierno. | CARLOS BORBÓN

Defensa. En el estreno de la nueva gramilla del Ricardo Saprissa la lesión de Escoe no pudo más que levantar sospechas sobre si el césped artificial se había cobrado otra víctima en el campeonato nacional.

Sin embargo, la directiva morada fue contundente en frenar cualquier sospecha al respecto.

“No podemos buscar ese tipo de responsables, la cancha está en perfectas condiciones y el mecanismo de trauma no tiene que ver con eso porque él (Escoe) no se quedó atrapado en la gramilla, a él lo maja un adversario mientras conduce el balón con velocidad, así que no podemos buscar culpables en la gramilla”, dijo el galeno morado.

“Es absolutamente falso que la cancha tenga algo que ver con la lesión. Ya hoy estaba en perfecto estado, le falta una capa de caucho y la última de corcho, pero nada más. Lo de Mynor fue muy mala suerte”, finalizó Juan Carlos Rojas.

  • Comparta este artículo
Deportes

La lesión de Mynor Escoe fue el lunar en el festejo morado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota