Deportes

Más que nunca, los equipos necesitan sus armas letales

Actualizado el 30 de abril de 2016 a las 12:00 am

Madrigal y Angulo llegan como los artilleros de sus  equipos, pero en la red y la táctica fija no cerraron finos

Azofeifa es el gallo tapado del Team en la pelota quieta,  y Cordero, la esencia del gol en la revelación belemitaCada semifinalista busca su fortaleza para castigar

Deportes

Más que nunca, los equipos necesitan sus armas letales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manudos requieren que su mejor artillero vuelva al gol

Diego Madrigal inició agresivo en la red rival, pero aquel comienzo goleador se fue diluyendo en las últimas fechas.

El principal cañonero de los erizos no sacude los cordeles desde el pasado 30 de marzo, en la victoria de la Liga 2-0 sobre el Santos de Guápiles.

El ariete liguista participó en cinco juegos más, pero se fue en blanco en todos ellos.

Su aporte en asistencias también ha venido a menos, ya que la última vez que sirvió una fue el 19 de marzo (caída 1-3 ante Belén).

El técnico Javier Delgado respalda a su futbolista. “Si no ha hecho goles, puede ser porque está ayudando a otros compañeros a que los hagan, como en su momento también lo hizo Jonathan McDonald, porque aquí se trabaja en función y en pro del equipo”, dijo.

El principal cañonero de los erizos no sacude los cordeles desde el pasado 30 de marzo, en la victoria de la Liga 2-0 sobre el Santos de Guápiles.

La táctica fija morada puede ser determinante otra vez

Saprissa se ciñó la corona del Invierno 2015 a base de jugadas de táctica fija que resultaron mortales para sus rivales.

Así despidió a Herediano de la semifinal y venció a Liga en la final. Justo en el cierre del presente Verano, los morados dejaron de ser letales en la especialidad de la casa con su mejor hombre: Marvin Angulo.

De los últimos diez goles que marcó la S, solo uno nació mediante una acción planificada, con Angulo de gestor.

“Nosotros tenemos al mejor del país. Marvin Angulo es especialista cuando hay tiros libres cerca del área rival; en tiros de esquina y centros, no hay nadie como él. Además, tenemos buenos cabeceadores y esperamos sacarles provecho”, subrayó Douglas Sequeira, asistente técnico de Carlos Watson.

De los últimos diez goles que marcó la S, solo uno nació mediante una acción planificada, con Marvin Angulo de gestor.

Herediano dispone de un cañonero para romper cerrojos

Herediano suele echar mano de un cañonero para aquellos juegos en los que la delantera no logra sobrepasar los cerrojos del equipo rival.

El volante Rándall Azofeifa es el especialista en la pelota quieta rojiamarilla, cuando se trata de apuntar directo a marco.

El mediocampista es quien ha marcado los dos goles de penal que tienen los florenses en la campaña, así como las dos anotaciones de tiro libre que concretó el equipo en la etapa regular del certamen.

“Estamos claros en lo que queremos, que es salir de campeones. Este equipo sabe jugar este tipo de instancias, pero hay que demostrarlo en la cancha”, expresó el jugador, quien disputará su tercera semifinal con el Team.

El volante Rándall Azofeifa es el especialista en la pelota quieta rojiamarilla cuando se trata de apuntar directo a marco.

La pólvora belemita pasa por su mejor hombre en la cintura

Aunque el fútbol es un deporte colectivo, las individualidades suelen llevar a un equipo a lugares impensados.

Belén es el mejor ejemplo de lo anterior, gracias al aporte de su mejor hombre en ofensiva: José Luis Cordero.

El menudo pero ágil mediocampista ha marcado el 40% de los goles de su divisa en el actual Torneo de Verano.

Es una cifra que refleja con precisión que el aporte de este jugador ha sido clave para que los belemitas rompieran moldes y se metieran en la fiesta.

“El saber que por la posición que juego, un poco más atrás que los puntas, esté aportando goles, es una gran alegría y una motivación extra, pero no vale de nada si no salgo campeón”, indicó el anotador de 11 dianas.

El menudo pero ágil mediocampista ha marcado el 40 por ciento de los goles de su divisa en el actual Torneo de Verano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Más que nunca, los equipos necesitan sus armas letales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota