Deportes

Doble fractura de pierna izquierda

‘Estoy bien’, dijo Bryan Oviedo tras cirugía

Actualizado el 28 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

‘Estoy bien’, dijo Bryan Oviedo tras cirugía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Muy poco se pudo saber anoche del resultado de la operación del jugador costarricense Bryan Oviedo, más allá del “estoy bien, gracias por los mensajes”, que publicó a las 8 p. m. en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente después posteó “ tiempo de dormir”.

Es que esa hora corresponde a las 2 a. m. de Londres, a lo que hay que añadirle que la cirugía de reparación de la doble fractura de la tibia y peroné de su pierna izquierda requirió anestesia total.

Todo esto se combinó con el atraso de más seis horas que tuvo la operación, dado que según lo que el propio futbolista expresó el domingo, estaba para las 8 a. m. de Costa Rica e inició cerca de las 2 p. m. (8 p. m. de Inglaterra).

La Nación intentó conocer su estado, pero no fue posible.

Sin embargo, el tico sí dijo un par de frases para el programa Fuera de Juego de la cadena ESPN .

“Estoy bien. Con bastante dolor pero ya pasó lo que estaba esperando para empezar la recuperación”, expresó el lateral izquierdo del Everton y de la Selección .

“De momento los médicos no me han dicho tiempo de recuperación, aunque los vi contentos y eso motiva”, añadió el zurdo, quien se lesionó el sábado en un partido de la Copa FA ante Stevenage (4-0).

Finalmente también tuvo palabras de agradecimiento por los miles de mensajes que recibió en los últimos tres días y añadió que quiere estar bien para el Mundial.

“Espero volver”, apuntó.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘Estoy bien’, dijo Bryan Oviedo tras cirugía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota