Deportes

Fútbol Nacional

Víctor Núñez y Allen Guevara se perderán una eventual final

Actualizado el 02 de diciembre de 2013 a las 07:24 pm

El "Mambo" recibió cuatro partidos de sanción y Guevara fue castigado con tres

Deportes

Víctor Núñez y Allen Guevara se perderán una eventual final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El 'Mambo' anotó al 73' el 0-2 sobre Cartaginés, pero poco después salió expulsado (90').
ampliar
El 'Mambo' anotó al 73' el 0-2 sobre Cartaginés, pero poco después salió expulsado (90'). (Graciela Solís)

El goleador del Club Sport Herediano Víctor Núñez, y el delantero de la Liga Deportiva Alajuelense Allen Guevara, no podrían disputar la final del futbol nacional, en caso de que sus equipos clasifiquen a la siguiente fase.

El Tribunal Disciplinario de la Unafut confirmó este lunes que el "Mambo" no podrá actuar en los cuatro juegos siguientes y tendrá que cancelar una multa de ¢300.000 tras ver la tarjeta roja el domingo en la semifinal de ida ante los brumosos, según destaca un comunicado.

Por su parte, Guevara recibió tres partidos de sanción, y además deberá cancelar ¢300.000 al golpear sin balón al defensor del Saprissa Michael Umaña, en la semifinal de ida del domingo.

El brumoso Esteban Siria recibió un encuentro de castigo y el pago de ¢50.000, luego de ver la tarjeta roja al evitar con su mano un gol del Team.

También en el Cartaginés, Carlos Johnson y Paolo Jiménez fueron multados con ¢50.000 por tarjetas amarillas, mientras que el club tendrá que cancelar ¢200.000 por incurrir en conducta incorrecta, al tener al menos cinco diferentes integrantes de su equipo sancionados.

Igualmente, el Deportivo Saprissa recibió una multa de ¢400.000, por lanzamiento de objetos e "incumplir con las obligaciones establecidas en el Reglamento de Competición sobre el desalojo y respeto de las zonas amarillas", destaca el boletín.

  • Comparta este artículo
Deportes

Víctor Núñez y Allen Guevara se perderán una eventual final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota