Deportes

Víctor Núñez, a tres goles de la historia

Actualizado el 26 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Víctor Núñez, a tres goles de la historia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El jugador florense, Víctor Mambo Núñez está a tres goles de igualar el récord histórico de Errol Daniels, como máximo goleador en torneos nacionales.

Mambo  burla al defensa santista Eduardo Tourborne.  | CARLOS BORBÓN
ampliar
Mambo burla al defensa santista Eduardo Tourborne. | CARLOS BORBÓN

Con las dos anotaciones de este domingo ante los guapileños, el jugador florense llegó a 193 anotaciones, muy cerca de la marca impuesta por Daniels, quien logró anotar 196 goles.

Mambo se mostró muy contento por los goles anotados, sin embargo lamentó no poder anotar un tercer gol, que lo acercaría aún más al récord histórico.

“Lo más importante es que el equipo sumó tres puntos, después de una dolorosa derrota en México. Creo que se nos complicó más de la cuenta, ahí tuve como para complicar el partido, pero lastimosamente no pude concretar”, dijo Núñez.

El delantero agregó que tras el gane de ayer ante los santistas lo que el equipo florense debe hacer es trabajar y trabajar en equipo y sacar tres puntos más.

“Ahora lo que queda es trabajar, porque queremos es estar en la punta del torneo nacional”, agregó el florense.

Vuelve al gol. Cristian Lagos, quien tras un año de frustración en el Saprissa volvió a anotar, pero está vez con el cuadro guapileño.

El jugador se mostró feliz por la anotación conseguida, pero lamentó las oportunidades que dejaron ir en el primer tiempo.

“Tomé esta decisión (volver al Santos) para agarrar ritmo y volver a las anotaciones, hicimos un buen partido, desaprovechamos unas que nos quedaron y nos pasó factura, pero en el segundo tiempo todo fue Santos”, añadió.

El delantero agregó que los santistas llegaron a proponer ante al herediano y demostraron de que está hecho el Santos.

“Ojalá que muy pronto Lagos siga con esta racha y ojalá pueda seguir anotando, que es lo principal”, agregó el delantero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Víctor Núñez, a tres goles de la historia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota