Deportes

Fútbol Nacional

Vendedores tendrán camisetas falsas del Saprissa en 22 días

Actualizado el 15 de febrero de 2017 a las 02:01 pm

Deportes

Vendedores tendrán camisetas falsas del Saprissa en 22 días

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Vendedor de camisetas en San José

San José

El comercio también hace su agosto con la nueva piel del Saprissa que será presentada este miércoles a las 7 p. m. en Plaza Lincoln, Moravia.

En un recorrido efectuado por La Nación en algunos locales ubicados en San José, los vendedores afirman que tendrán la copia de la nueva indumentaria en unos 22 días y que valdrá ¢10.000. La original podría costar unos ¢38.000.

LEA: Así es el nuevo uniforme de Saprissa

La nueva camiseta falsa de la S tendrá un costo de ¢10.000. (Daniel Jiménez)

"La gente quiere la original, de eso no hay duda, pero uno vende copias. La gente necesita opciones baratas, una opción más cómoda porque quiere andar identificado con el club", comentó Manuel Vargas, quien tiene un tramo en el centro de la ciudad de San José.

Por su parte, Jorge Venegas, quien tiene un puesto en las afueras del Mercado Central, asegura que la nueva camiseta los obligará a bajar el precio de las antiguas.

"La que viene tiene un precio más alto, pero eso no es problema porque de acuerdo a lo que quiera la gente nos acomodamos, tenemos precios de ¢5.000, ¢6.000 y ¢7.000", dijo Venegas.

LEA: Estadio Ricardo Saprissa tendrá wifi para los aficionados

El comerciante afirmó que el tiempo en tenerlas disponibles depende de la distribuidora que se las vende."Esperamos tenerlas en unos 22 días", indicó.

Además, Carlos Molina, de 58 años, quien tiene un tramo por el Banco de Costa Rica cerca del Mercado Central, explicó que los vendedores no se ponen de acuerdo para fijar los precios, pero que esta llegaría con un valor de ¢10.000.

"Esta valdrá más por ser la última. Hay otra gente que cobra más, pero nosotros nos manejamos así, además las otras versiones anteriores bajarán de precio", expresó Molina.

Ninguna como Keylor. Las camisetas piratas de Keylor Navas son las que mandan en San José. Los vendedores afirman que desde su llegada al Real Madrid, fue algo fuera de serie.

"Lo de Keylor fue un batazo, llegaron a valer más de ¢10.000 y con el nombre aún más. La gente se volvió loca. Ahora continúa igual porque le va muy bien", concluyó Vargas.

Los vendedores en San José esperan tener lista la camiseta del Saprissa pirateada en 22 días. (Daniel Jiménez)

  • Comparta este artículo
Deportes

Vendedores tendrán camisetas falsas del Saprissa en 22 días

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota