Deportes

Jornada 13 del Torneo de Verano 2014

Uruguay de Coronado empató en casa 1-1 ante Santos

Actualizado el 11 de marzo de 2014 a las 08:16 pm

Carlos Hernández puso en ventaja a los guapileños al minuto 4', pero en el inicio de la segunda parte Jaikel Medina emparejó las acciones.

Deportes

Uruguay de Coronado empató en casa 1-1 ante Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Santos de Guápiles y Uruguay de Coronado también igualaron a un gol en el Ebal Rodríguez.
ampliar
El Santos de Guápiles y Uruguay de Coronado también igualaron a un gol en el Ebal Rodríguez. (José Rivera)

Redacción

Santos de Guápiles y Uruguay de Coronado empataron 1-1 este martes en el inicio de la jornada 13 del Torneo de Verano 2014.

El estadio Labrador fue el escenario de un partido que tuvo pocas emociones en la primera parte, y aunque en la segunda mitad ambos equipos apuraron las acciones, no les bastó para dejarse tres puntos.

Los santistas fueron los encargados de abrir el marcador. Apenas al minuto 4' el volante Carlos Hernández envió un disparo desde fuera del área, en el que el portero Kevin Briceño no pudo responder y vió como el balón se fue al fondo de las redes.

Durantes esos primeros 45 minutos el gol fue la acción más sobresaliente. Si no que lo digan los únicos cuatro remates directos; tres para Uruguay y uno -el gol- para Santos.

En el segundo tiempo, también en los primeros minutos, llegó el empate lechero por medio de Jaikel Medina (47'). 

El jugador aurinegro aprovechó un entrevero en el área que le permitió rematar en medio de varias piernas rivales y dejar tendido a De Lemos, arquero guapileño.

Después ambos conjuntos tuvieron opciones para tomar la delantera, pero ya sea las posiciones fuera de juego, o la falta de definición, impidieron a alguno salir con la victoria.

Tras este resultado, Uruguay (octavo) llega a 15 puntos, y Santos (quinto) suma 18 unidades.

Alineaciones

Uruguay de Coronado: Kevin Briceño, Jeikol Peterking, Keyner Brown, Seemore Johnson, Johan Condega, José Luis López, Paulo Rodríguez, Rafael Rodríguez, Carlos Ochoa, Jaikel Medina y Jonathan Moya.

Santos de Guápiles: Adrián De Lemos, Crisanto Esquivel, Edder Monguio, Javier Loaiza, Jhamir Ordian, Kevin Fajardo, Carlos Hernández, José Carlos Pérez, Walter Chévez, Antonio Salazar y Argenis Fernández.

  • Comparta este artículo
Deportes

Uruguay de Coronado empató en casa 1-1 ante Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota