Deportes

Fútbol Nacional

Uruguay de Coronado consiguió su primer gane a costa de Belén

Actualizado el 14 de septiembre de 2014 a las 01:05 pm

Esta es la primera victoria de los dirigidos por Carlos Watson en lo que va del certamen.

Deportes

Uruguay de Coronado consiguió su primer gane a costa de Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El Club Sport Uruguay logró acabar con su mala racha en el Torneo de Invierno 2014 y sumó su primera victoria del certamen. Los lecheros derrotaron a Belén por 1 a 0 en el Estadio Labrador, en Coronado, juego correspondiente a la jornada 8 del campeonato nacional.

La primera parte presentó muy pocas alternativas de gol en ambos marcos. Las jugadas más destacadas para los belemitas provenían de la táctica fija, donde el encargado de los cobros fue José Luis Cordero.

Archivo
ampliar
Archivo (Adrían Soto )

En el cierre de la primera parte Ulises Segura aporvechó un centro de Luis Pérez para desviar la pelota con la pierna derecha y marcar el 1 a 0 para los locales.

A los dos minutos del complemento Bryan Vega desaprovechó una clara opción de gol frente al portero Darryl Parker para el empate de Belén.

A los 62' Ariel Santana que había ingresado cinco minutos antes salió expulsado al golpear a un defensor coronadeño, en una decisión muy drástica de árbitro principal.

A diez minutos del final un contragolpe de los dirigidos por Carlos Watson terminó en penal, luego de una falta del guardameta belemita Fernando Valverde sobre Seemore Johnson, pero el propio Valverde le detuvo el lanzamiento de Dylan Flores para mantener el 1 a 0.

Con este resultado el Uruguay de Coronado llega a cinco puntos y se coloca en la décima posición del Torneo de Invierno; Belén esta en la casilla once con cuatro unidades.

Belén: Fernando Valverde, Rigo Ramírez, José Carlos Chan, William Quirós, Anibal Arrieta, Keylor Villegas (José Daniel Varela 46'), Carlos Acosta, Randall Leal (Ariel Santana 56'), Bryan Vega (Bryan López 70'), Leonardo Adams, José Luis Cordero. DT: Breansse Camacho.

Uruguay: Darryl Parker, Luis Pérez, Rudy Dawson, Seemore Jhonson, Fabian Rojas (Joshua Díaz 50'), Andrés Montalaban, Rafael Rodríguez, Dylan Flores, Ulises Segura (Carlos Ochoa 82'), Eduardo Sosa, Erick Scott. DT: Carlos Watson.

  • Comparta este artículo
Deportes

Uruguay de Coronado consiguió su primer gane a costa de Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota