Deportes

Ticos satisfechos con su actuación

Actualizado el 13 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Ticos satisfechos con su actuación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El festejo remite al momento clave del partido:  el gol de Cubero, que le dio los tres puntos a la Tricolor y la deja a cerca de la otra fase. | JORGE CASTILLO
ampliar
El festejo remite al momento clave del partido: el gol de Cubero, que le dio los tres puntos a la Tricolor y la deja a cerca de la otra fase. | JORGE CASTILLO

San Salvador. Un partido lleno de personalidad, esfuerzo y dedicación. Así es como los futbolistas costarricenses describieron el juego de anoche, en donde sacaron una victoria decisiva (1-0) contra El Salvador.

Keylor Navas, portero de la Selección Nacional, dijo que del partido se pueden rescatar más aspectos positivos que negativos.

“Se trabajo muy bien. El equipo estuvo ordenado, hubo comunicación. Todos estaban corriendo, porque todos queríamos ganar. Demostramos que somos jugadores con calidad”, comentó.

Sin embargo, señaló que esa victoria no debe “volvernos locos”.

“No hay que quitarle el valor que tiene. Pero, tenemos que mantenernos en término medio y pensar en lo que viene”, comentó.

José Miguel Cubero, anotador del único gol del partido y volante, mencionó que: “Claro que sacamos el resultado que queríamos. Aunque El Salvador nos complicó”.

“Tenemos ganas de ir al mundial. Esto es lo que nos da para seguir adelante. Queda una jugada ahí. Lo que pido es que sigan creyendo en nosotros”, suplicó.

Álvaro Saborío, delantero, señaló que en el partido se notó el deseo de ganar.

“Hoy (ayer) era importantísimo. La victoria se dio gracias a las ganas que le pusimos como equipo. Ahora falta Guyana y debemos ver ese partido como una final”, dijo.

Roy Miller indicó que el sistema de línea de cinco sirvió para mantener el cero. “Dimos un gran esfuerzo tanto defensiva, como ofensivamente.

“Eso nos ayudó a irnos sin goles atrás”, dijo Miller.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ticos satisfechos con su actuación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota