Deportes

Legionarios

Técnico del Fulham desmintió rumores sobre salida de Bryan Ruiz

Actualizado el 18 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Rene Meulensteen aseguró que el capitán de la Selección solo vive un mal momento

El estratega resaltó las condiciones del tico y adelantó que le dará su oportunidad

Deportes

Técnico del Fulham desmintió rumores sobre salida de Bryan Ruiz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El director técnico del Fulham, Rene Meulensteen, salió al paso de los rumores que apuntan a que el volante Bryan Ruiz abandonará el equipo en los próximos días.

Ayer el estratega anunció que el tico sumará minutos en lo que resta de la temporada, teniendo en cuenta la lucha que libra el club por salir de los puestos de descenso.

En este momento, los londinenses ocupan la penúltima casilla de la Liga Premier con 13 unidades luego de disputadas 16 jornadas.

No obstante, el umbral de la zona de relegación está a tan solo un punto de distancia, pues el West Ham es 17° con 14 unidades.

“Habrá muchos partidos por delante y todos los jugadores tendrán un rol que tomar”, mencionó el estratega Meulensteen, en declaraciones que recoge el sitio de noticias deportivas Sky Sports.

El entrenador manifestó que Ruiz está atravesando un mal momento, como cualquier otro futbolista, por lo cual es necesario protegerlo ante la falta de confianza.

Asimismo, aseguró que el costarricense es un futbolista importante dentro de la plantilla, lo cual es factor primordial para no dejarlo ir a otra liga europea.

Anderlecht y Gent de Bélgica, PSV Eindhoven y Twente de Holanda, Marsella de Francia y Newcastle de Inglaterra fueron algunos de los equipos que se mencionaron como posibles destinos del capitán de la Selección Nacional.

“Bryan es un gran creativo, un hombre de ataque. Él puede cambiar un partido. Cuando ingresó ante el Tottenham estuvo cerca de rescatar un punto y eso es lo que queremos ver de él”, sostuvo el técnico de origen holandés.

El 4 de diciembre, ante el Tottenham, Bryan Ruiz disputó sus últimos minutos. Acá lo marca Paulinho. |  AFP
ampliar
El 4 de diciembre, ante el Tottenham, Bryan Ruiz disputó sus últimos minutos. Acá lo marca Paulinho. | AFP

En dicho encuentro, el volante costarricense sumó los únicos minutos que tiene desde que Meulensteen sustituyó a su compatriota Martin Jol en el puesto.

Ingresó al 87' en lugar de Scott Parker cuando el Fulham perdía 1-2 y un minuto después obligó a una intervención fantástica del arquero francés del Tottenham, Hugo Lloris, la cual es la opción de la que habló el nuevo entrenador.

Distinta suerte. Durante la presente temporada, Bryan Ruiz no está teniendo su mejor rendimiento, casi como reflejo del andar del club del oeste de Londres.

PUBLICIDAD

Incluso, en algunos de los encuentros que disputó el Fulham en casa, la afición despidió al tico con sonoros abucheos.

En días anteriores, el mismo Bryan Ruiz se refirió en su sitio web sobre el momento que vive como una dura prueba que superará.

  • Comparta este artículo
Deportes

Técnico del Fulham desmintió rumores sobre salida de Bryan Ruiz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota