Redacción
La volante nacional Shirley Cruz aseguró sentirse motivada ante la oportunidad de enfrentar a planteles de primer nivel en el Mundial de Canadá 2015.
Espera los compromisos sean atractivos, sobre todo por el tipo de futbol que realizan los rivales: Brasil, España y Corea del Sur.
"El grupo que nos tocó es bonito porque el estilo de juego es diferente al de los europeos. Hay que tener buenos fogueos, hay que prepararnos, nos quedan cinco meses y hay que darle muy duro, porque será muy duro pasar", afirmó.

Cruz espera rivales que tengan vocación ofensiva y marquen diferencia en ataque, por lo que se tendrá que ser muy cuidadoso. "Son equipos con mucha movilidad, la base de España es el Barcelona, es el típico juego de los hombres del Barcelona, no hay que regalarles ningún espacio, ser muy inteligentes. Corea es un estilo parecido", describió.
La capitana de la Tricolor contó que ahora tendrá una preparación basada en estabilizar las cargas de trabajo, para así llegar en la mejor forma a la cita mundialista.