Deportes

Yendrick Ruiz, Rodney Wallace y Néstor Monge convocados a la Selección Nacional de Costa Rica

Actualizado el 24 de agosto de 2016 a las 01:10 pm

La lista de convocados de Óscar Ramírez tiene pocas sorpresas

Deportes

Yendrick Ruiz, Rodney Wallace y Néstor Monge convocados a la Selección Nacional de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Néstor Monge fue una de las sorpresas en la convocatoria de Óscar Ramírez. | RÓNALD PÉREZ

San Rafael de Alajuela

El delantero Yendrick Ruiz, el lateral Rodney Wallace y el volante Néstor Monge fueron las principales novedades en la convocatoria de la Selección Nacional para los duelos eliminatorias ante Panamá y Haití.

El técnico Óscar Ramírez dio la lista de convocados hace pocos minutos y en esta se mantiene la base de jugadores que han participado en la eliminatoria.

En el caso de Ruiz, el delantero de Herediano recibe su premio por su buen desempeño en el Torneo de Verano pasado y en el actual certamen de Invierno, en los cuales ha figurado como goleador.

Monge por su parte, ha levantado su nivel con el Cartaginés, esto le valió ser llamado primero a los micro ciclos, en los cuales convenció a Ramírez.

"La ilusión no me la quita nadie, es un sueño que siempre he tenido, cuando lo logré estaba en una edad inmadura y no supe aprovechar la oportunidad, ahora espero que sea diferente", agregó Monge.

El volante brumoso peleará un puesto con David Guzmán, Celso Borges y Randall Azofeifa.

En el caso de Wallace, Ramírez valoró positivamente el nivel que ha tenido el volante en el Sport Club do Recife de Brasil.

"Es un muchacho pues que se nos perdió, no tenía equipo, luego se fue a Portugal y después a Brasil donde empezó a jugar partidos importantes con muy buen rendimiento", explicó Ramírez.

Wallace aseguró a La Nación que la convocatoria le llegó en el mejor momento, ya que está jugando regularmente en el torneo brasileño.

"Está llegando en un momento perfecto, siendo regular con el equipo, esto me ayudará montones a llegar con ritmo a la selección", dijo Wallace.

Sobresale la ausencia de Álvaro Saborío, quien solicitó no ser tomado en cuenta, y el regreso del defensor Giancarlo González, quien no fue convocado a la Copa América Centenario.

La lista del Macho es la siguiente:

Porteros: Patrick Pemberton, Esteban Alvarado y Leonel Moreira.

Defensas: Kendalla Waston, Cristian Gamboa, Giancarlo González, Allan Miranda, Pablo Salazar, Johnny Acosta, Óscar Duarte, Rónald Matarrita, Bryan Oviedo y Francisco Calvo.

Volantes: David Guzmán, Celso Borges, Néstor Monge, Randall Azofeifa, Bryan Ruiz, Cristian Bolaños y Rodney Wallace.

Delanteros: Marco Ureña, Joel Campbell, Yendrick Ruiz y Johan Venegas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Yendrick Ruiz, Rodney Wallace y Néstor Monge convocados a la Selección Nacional de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota