Deportes

Comenzó campamento en Nueva Jersey

Selección Nacional Sub-20 femenina tuvo su primer fogueo en Estados Unidos

Actualizado el 24 de julio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Selección Nacional Sub-20 femenina tuvo su primer fogueo en Estados Unidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La selección femenina Sub-20 que participará en el Mundial de esta categoría en Canadá, se encuentra instalada en Nueva Jersey (Estados Unidos) y tuvo ayer su primer partido de fogueo.

Las jugadoras de la selección Sub-20 femenina, el lunes, en los pasillos del hotel Best Western Plus Regency, en Nueva Jersey.  | FEDEFUTBOL PARA LN
ampliar
Las jugadoras de la selección Sub-20 femenina, el lunes, en los pasillos del hotel Best Western Plus Regency, en Nueva Jersey. | FEDEFUTBOL PARA LN

Las dirigidas por el uruguayo Carlos Avedissián se enfrentaron al equipo femenino New Jersey Wildscats, uno de los 29 equipos que participan en la USL W-League, la segunda liga femenina en importancia de Estados Unidos.

El juego se realizó en las canchas abiertas del parque Bucks Mill, en el municipio de Colts Neck.

Al cierre de edición, no fue posible conocer el resultado del encuentro amistoso.

Instaladas. Después de un viaje de 5 horas la delegación nacional arribó el martes a la ciudad de Newark y se trasladó al Hotel Best Western Plus Regency, en Nueva Jersey.

En la ciudad estadounidense, la Tricolor juvenil realizará un campamento de 12 días, antes de viajar a la Copa Mundial en Canadá.

Como parte del campamento, las seleccionadas tendrán mañana y el lunes dos nuevos encuentros de fogueo ante el Sky Blue.

Ambos juegos se realizarán en el Georgian Court University, a las 6:30 p. m. (4:30 p. m., de Costa Rica).

El 30 de julio tendrán su último fogueo en suelo estadounidense, ante el New York Magic en la cancha del Iona College (4 p. m, hora de Costa Rica).

La delegación oficial viajará el 2 de agosto a la capital canadiense, donde tendrá su debut mundialista el 6 de ese mes ante Francia.

Ayer, la página de FIFA publicó una entrevista con la delantera nacional Melissa Herrera, en la que asegura que tratarán de emular la gesta en Islas Caimán, que les dio la clasificación al Mundial.

“No queda más que darlo todo en la cancha y hacerlo bien para que todo el país esté orgulloso de nosotras”, señaló .

  • Comparta este artículo
Deportes

Selección Nacional Sub-20 femenina tuvo su primer fogueo en Estados Unidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota