Tibás.
El asistente técnico del Deportivo Saprissa, Marco Herrera, afirmó la mañana de este viernes en rueda de prensa que el plantel morado está convencido en ir a ganar a Alajuela el próximo lunes, en el juego de vuelta de la semifinal del Invierno.
Herrera aseguró que la S ha ganado campeonatos en el Morera Soto y que ese estadio le sienta bien al Monstruo.
"En Alajuela hemos ganado títulos. En el primer juego golpeamos, mínimo pero golpeamos. Siempre es lindo ganar de visita y a eso nos enfocamos. El partido uno se lo puede imaginar de muchas formas, creo que Alajuela va a dejar espacios y eso lo tenemos que aprovechar", comentó Herrera.

El auxiliar de Jeaustin Campos no quiso entrar en polémica sobre el altercado entre el directivo morado David Gutiérrez y Óscar Ramírez, técnico de la Liga.
"Nosotros somos muy respetuosos con el rival, hay formas de formas de plantear un partido. Óscar planteó su juego y por poco le sale. En lo deportivo no tenemos ninguna queja, si no podemos abrir ese candado es un tema nuestro", dijo Herrera.
El morado aseguró que Saprissa no irá a perder tiempo al Morera Soto. "Saprissa tiene una filosofía de ganar todos los partidos, como fórmula es válida pero no pensamos en eso, en un juego pueden pasar muchas cosas", agregó.
Para el juego de lunes Saprissa recupera a Mynor Escoe, quien anoche sufrió un pequeño tirón y quedó fuera del compromiso ante los manudos.