Deportes

Fútbol Nacional

Saprissa y Limón sacan un empate justo en casa morada

Actualizado el 26 de enero de 2014 a las 12:00 pm

Los equipos propusieron en la segunda mitad y ambos tuvieron chances de dejarse el encuentro

Deportes

Saprissa y Limón sacan un empate justo en casa morada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tibás.

En un partido que mejoró bastante en la segunda mitad, Limón le sacó un empate 1-1 a Saprissa en casa morada con gran calidad y sin creerse menos  que los locales.

Tras un primer tiempo para el bostezo en el que ni el arquero debutante Luis Michel, ni el portero caribeño Román Arrieta se tuvieron que emplear a fondo.

Pero ya la segunda parte si tuvo emociones de sobra que iniciaron al 56' con la sorpresa de los visitantes. Limón se fue arriba con un gol de Diego Díaz y puso la alarma en un Saprissa que no vive su mejor momento.

El arquero mexicano Luis Michel observa como una oportunidad de Limón se va por fuera en su debut con el Saprissa.
ampliar
El arquero mexicano Luis Michel observa como una oportunidad de Limón se va por fuera en su debut con el Saprissa. (Alexánder Otárola)
Diez minutos después llegó un poco de tranquilidad para los tibaseños, cuando Juan Diego Madrigal envió un buen centro  hacia el punto de penal. Ahí llegó Manfred Russell y con un excelente cabezazo puso la igualdad.

Los morados tuvieron su mejor chance de irse arriba al 70' con un penal. Daniel Colindres lo cobró pero su fuerte remate se estrelló en el horizontal y se fue por detrás del marco.

Apenas cuatro minutos después vino la respuesta de los visitantes, cuando en un contragolpe Mayron George superó a dos defensas y remató cruzado. Michel no pudo llegar y el balón parecía destinado a las redes pero se estrelló en el vertical para alivio del poco público en el estadio Ricardo Saprissa.

Colindres pudo resarcir el fallo en el penal con un excelente remate desde un costado externo del área pero una vez más el horizontal le negó la anotación al 85'.

Limón aguantó los minutos restantes y se dejó un empate importante que muestra una mejora de nivel con respecto a lo que venía mostrando.

El empate ayuda poco al Saprissa, que podría caer hasta el noveno puesto según los resultados que se den los otros partidos de este domingo.

Mientras los caribeños apenas logran apenas su segundo punto del Torneo de Verano 2014, pero este sería suficiente para superar a Belén en la tabla por el no descenso.

Saprissa 1

Luis Ernesto Michel, Gabriel Badilla, Kendall Waston, Michael Barquero, David Guzmán, Juan Diego Madrigal, Manfred Russell, Marvin Angulo, Daniel Colindres, Deyver Vega y Josué Martínez.

PUBLICIDAD

Limón 1

Román Arrieta, Alvin Bennett, Edder Nelson, Lemark Hernández, Ricardo Harris Sergei James, Diego Díaz, Jesús Camacho, Kareem McLean, Rodrigo Lucas Martella y Steven Calderón.

Goles: 0-1, Diego Díaz al 56'. 1-1, Manfred Russell al 66'.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa y Limón sacan un empate justo en casa morada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota