Deportes

Fútbol nacional

Jorge Alarcón, exgerente de Saprissa: 'A lo mejor hay que echar jugadores'

Actualizado el 21 de octubre de 2015 a las 03:01 pm

El exdirigente afirma que se ratificaron sus palabras cuando Horizonte Morado nombró a Douglas Sequeira como técnico.

Deportes

Jorge Alarcón, exgerente de Saprissa: 'A lo mejor hay que echar jugadores'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jorge Alarcón.

El exgerente de Saprissa, Jorge Alarcón, afirma que en el club deben tomar médidas drásticas para enderezar el rumbo, puntualmente: nombrar un director técnico para sustituir a Douglas Sequeira y meter el bisturí en el camerino.

"Lo dije, cuando pusieron a Douglas Sequeira, fue una decisión desafortunada y aquí se está ratificando. Algunos dirigentes expresaron que lo mismo había sido con Hernán Medford y Jeaustin Campos que eran inexpertos, podían serlo pero fueron bien evaluados. La diferencia entre ellos es abismal", apuntó.

La Nación contactó al exdirigente saprissista quien en una entrevista tocó el presente del cuadro morado.

¿Cuánta responsabilidad tienen los jugadores en la crisis del Saprissa?

Para mí los jugadores son los que menos responsabilidad tienen. La responsabilidad es del técnico y del directivo, como cuando quitaron a Jeaustin y pusieron a este muchacho Douglas. En la cancha los errores son de él, vea los cambios que hizo y todo, una cosa de principiante".

¿Y los directivos?

Un 100 por ciento

¿El presidente Juan Carlos Rojas debe renunciar?

Es difícil opinar de él porque como hay aciertos también desaciertos, sin embargo, la afición lo juzga por lo que a ellos le duele que son las derrotas del equipo.

¿Podrá levantarse Saprissa de esta caída?

No creo, ya pelear este campeonato es muy difícil definitivamente, pero sí quieren hacer algo deben tomar decisiones ya.

De clic en la imagen e ingrese a más información.

¿Cuál debe ser la primera decisión?

Si estamos hablando de que pusieron un director técnico desafortunadamente, lo primero que hay que hacer es enmendar eso. Deben poner un director técnico de verdad.

¿Y los futbolistas?

La planilla no es tan mala, hay excelentes jugadores pero también hay elementos que están contaminando ese camerino. A la mejor no es cuestión de contratar jugadores sino cuestión de echar jugadores.

¿A usted le consta que hay jugadores que contaminan el camerino?

He estado pendiente y al tanto de lo que dijeron Erick Lonis y Jeaustin Campos y viendo las actitudes de las declaraciones de algunos jugadores dejan mucho que desear. Lo primero que haría sería sanear ese camerino pero no son los famosos princesos, esos princesos están influidos por otras personas del mismo camerino, no voy a decir los nombres.

Hay personas con muchísima mayor cuota de responsabilidad que esos que bautizaron como los princesos, ellos son jugadores excelentes que están mal orientados ¿Quiénes los están asesorando? Ahí es donde está el problema.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jorge Alarcón, exgerente de Saprissa: 'A lo mejor hay que echar jugadores'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota