Deportes

Saprissa y Herediano confían en el regreso de sus figuras

Actualizado el 14 de mayo de 2017 a las 07:25 pm

Deportes

Saprissa y Herediano confían en el regreso de sus figuras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El atacante Daniel Colindres celebra su anotación frente al Herediano, el pasado miércoles. Saprissa lo echó de menos. | JOSÉ CORDERO

Tanto en Saprissa como en Herediano prometen una final cerrada, de esas que se juegan con el cuchillo entre los dientes. La principal razón es el regreso de las figuras de figuras.

En la S recuperan al atacante Daniel Colindres y al defensor Julio Cascante, bajas que el club resintió en la derrota de ayer ante Santos (1-2).

En el vestuario morado afirman que el regreso de su goleador da tranquilidad, pues reconocen que lo echaron de menos.

“Es un jugador importante, viene con un buen ritmo del buen torneo que ha hecho. Ahora tenemos que prepararnos bien y hacer lo mismo que el miércoles anterior, cuando salimos victoriosos del Rosabal Cordero”, dijo Heiner Mora, quien ayer volvió a jugar de central ante los guapileños.

Criterio similar compartió el creativo Marvin Angulo, quien ve positivo la solidez de la zaga con Cascante y el poderío ofensivo con Colindres como extremo izquierdo.

Angulo es del pensar que durante todo el campeonato los morados han luchado contracorriente por sanciones y lesiones de futbolistas de peso en la planilla.

“Este torneo ha sido muy difícil porque no hemos podido contar con muchos de nuestros compañeros como el caso de Anderson Leite o Mariano Torres. Es doloroso”, contó el volante saprissista.

Por su parte, en el bando rojiamarillo celebran el regreso ayer Rándall Azofeifa, Jairo Arrieta y José Sánchez, quienes sí estarán en la final.

Ninguno de los tres jugó el pasado miércoles en la derrota por la mínima contra los tibaseños con gol de Colindres.

Azofeifa se perdió el juego por lesión, mientras que Arrieta y Sánchez por sanción.

“Todos los partidos son muy distintos. Ahora es una final, se juega uno la vida y todo el torneo. Es el trabajo de un año. Ahora volvieron algunos compañeros y tenemos más alternativas”, manifestó el portero Leonel Moreira.

El volante Elías Aguilar es la única figura que se perderá el primer duelo de la final este miércoles a las 8:15 p. m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

El Tribunal Disciplinario lo sancionó con tres partidos por insultar al árbitro Keylor Herrera en la visita del Team al estadio Ricardo Saprissa (2-2).

Aguilar no estuvo en la derrota ante el Monstruo ni en la goleada contra Limón FC (5-0), pero volverá a actuar en el partido de vuelta, el próximo fin de semana en la Cueva, en horario por definir aún.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa y Herediano confían en el regreso de sus figuras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota