
Tibás
Carlos Watson, técnico de Saprissa, salió a disgusto con la actuación del árbitro Andrey Vega, al punto que le recomendó solicitar no dirigir más juegos de los morados. Sobre el compromiso, resaltó la labor de su equipo y aunque estar en el liderato es importante para él, recalcó de nuevo que le es indiferente si clasifica de primero, segundo o tercero.
¿Sale satisfecho con el juego de su equipo?
Hubo intensidad de los dos y mucha lucha. En esta lucha tuvimos cinco ocasiones de gol por nuestro esfuerzo. El rival hizo muy buen partido y por eso hay mérito. Queremos clasificar y estar en la segunda ronda, pero me da igual si es primero, segundo o tercero. Conozco a mi equipo y sé la capacidad que tienen en la siguiente fase; aunque si es en primer lugar, mejor.
¿Qué le pareció el arbitraje?
Debido a la intensidad, al roce y a la emotivad del encuentro se dieron algunos encontronazos. Lo único que quiero decir es que a este árbitro (Andrey Vega) no le conviene pitarnos más. Él mismo debería solicitar no estar más en los partidos de Saprissa porque me da la impresión de que hay algo. Son las conclusiones a las que llego después de ver los juegos en los que nos pita. Siempre hay polémica.
Son líderes, pero, ¿qué debe mejorar su equipo?
En la vida de un atleta siempre se debe mejorar. En esta competición tan alta ni siquiera se puede celebrar cuando se gana. Hay que ser crítico siempre. Cuando perdimos ante Belén, me puse al lado de los jugadores para levantarlos y ahora tengo que ser crítico con mis futbolistas porque siempre hay espacio para mejorar.
¿Esperaba más de Herediano?
Vi a un Herediano intenso, peligroso como siempre y tal vez directo, con Víctor Núñez y Yendrick Ruiz. Jugar contra futbolistas tan habilidosos es difícil. Herediano compitió a nivel. Fue un buen partido, también por el rival.
¿Lo que se habló del árbitro durante la semana tuvo que ver con lo que pasó?
Hay cosas que me gustaría excluir del fútbol, pero no puedo controlar todo. Escuché a un periodista decir que el estadio se iba a llenar porque se había dicho algo que lo calentó. Sin embargo, el estadio se llena por Marvin Angulo, Elías Aguilar, Aubrey David o Leonel Moreira; es decir, por el futbolista. Ustedes (periodistas) le dan importancia a algunas cosas que se dicen y eso no debería ser. Me meto en el trabajo de ustedes, pero es porque me afecta a mí y a los que estamos en el fútbol.
¿Qué tiene planificado para esta semana larga en la que no tendrá partidos?
El martes vamos a Esparza para un juego de beneficencia, el miércoles estaremos en Palmares para colaborar con dos jugadores que tiene lesión de ligamento cruzado, mientras que el jueves y viernes entrenamos y el sábado y domingo libre.
Daniel Colindres tuvo dos para liquidar el juego. ¿Pesan esas acciones?
Independientemente de quién esté frente al arquero, siempre trabajamos la definición. El sábado solo nos enfocamos en trabajar este aspecto. El que tiene cerca las opciones las va a encontrar. En lugar de decir que Colindres las desperdició se debería decir que Leonel Moreira hizo un gran trabajo y así lo veo yo.
¿Qué le pareció elarbitraje?
Debido a la intensidad, alroce y a la emotivad del encuentro se dieron algunos encontronazos.Lo único que quiero decir es que a este al árbitro (Andrey Vega) nole conviene pitarnos más. Él mismo debería solicitar no estar másen los partidos de Saprissa porque me da la impresión de que hayalgo. Son las conclusiones a las que llego después de ver los juegosen los que nos pita. Siempre hay polémica.
Son líderes, pero ¿Quédebe mejorar su equipo?
En la vida de un atletasiempre se debe mejorar. En esta competición tan alta ni siquiera sepuede celebrar cuando se gana. Hay que ser crítico siempre. Cuandoperdimos ante Belén me puse al lado de los jugadores paralevantarlos y ahora tengo que ser crítico con mis futbolistas porquesiempre hay espacio para mejorar.
¿Esperaba más deHerediano?
Vi a un Herediano intenso,peligroso como siempre y tal vez directo con Víctor Núñez yYendrick Ruiz. Jugar contra futbolistas tan habilidosos es difícil.Herediano compitió a nivel. Fue un buen partido y si fue así fuepor el rival
¿Lo que se habló delárbitro durante la semana tuvo que ver con lo que pasó?
Hay cosas que me gustaríaexcluir del fútbol, pero no puedo controlar todo. Escuché´pe a unperiodista decir que el estadio se iba a llenar porque se habíadicho algo que lo calentó. Sin embargo, el estadio se llena porMarvin Angulo, Elías Aguilar, Aubrey David o Leonel Moreira; esdecir por el futbolista. Ustedes (periodistas) le dan importancia aalgunas cosas que se dicen y eso no debería ser. Me meto en eltrabajo de ustedes, pero es porque me afecta a mí y a los queestamos en el fútbol
¿Qué tiene planificadopara esta semana larga en la que no tendrá partidos?
El martes vamos a Esparzapara un juego de beneficencia, el miércoles estaremos en Palmarespara colaborar con dos jugadores que tiene lesión de ligamentocruzado, mientras que el jueves y viernes entrenamos y sábado ydomingo libre.
Daniel Colindres tuvo dospara liquidar el juego ¿Pesan esas acciones?
Independientemente dequien esté frente al arquero siempre trabajamos la definición. Elsábado solo nos enfocamos en trabajar este aspecto. El que tienecerca las opciones las va a encontrar. En lugar de decir queColindres las desperdició se debería decir que Leonel Moreira hizoun gran trabajo y así lo veo yo.
¿Sale satisfecho con el juego de su equipo?
Hubo intensidad de los dos y mucha lucha. En esta lucha tuvimos cinco ocasiones de gol por nuestro esfuerzo. El rival hizo muy buen partido y por eso hay mérito. Queremos clasificar y estar en la segunda ronda, pero me da igual si es primero, segundo o tercero. Conozco a mi equipo y se la capacidad que tienen en la siguiente fase; aunque si es en primer lugar mejor.
¿Qué le pareció el arbitraje?
Debido a la intensidad, al roce y a la emotivad del encuentro se dieron algunos encontronazos. Lo único que quiero decir es que a este al árbitro (Andrey Vega) no le conviene pitarnos más. Él mismo debería solicitar no estar más en los partidos de Saprissa porque me da la impresión de que hay algo. Son las conclusiones a las que llego después de ver los juegos en los que nos pita. Siempre hay polémica.
Son líderes, pero ¿Qué debe mejorar su equipo?
En la vida de un atleta siempre se debe mejorar. En esta competición tan alta ni siquiera se puede celebrar cuando se gana. Hay que ser crítico siempre. Cuando perdimos ante Belén me puse al lado de los jugadores para levantarlos y ahora tengo que ser crítico con mis futbolistas porque siempre hay espacio para mejorar.
¿Esperaba más de Herediano?
Vi a un Herediano intenso, peligroso como siempre y tal vez directo con Víctor Núñez y Yendrick Ruiz. Jugar contra futbolistas tan habilidosos es difícil. Herediano compitió a nivel. Fue un buen partido y si fue así fue por el rival
¿Lo que se habló del árbitro durante la semana tuvo que ver con lo que pasó?
Hay cosas que me gustaría excluir del fútbol, pero no puedo controlar todo. Escuché´pe a un periodista decir que el estadio se iba a llenar porque se había dicho algo que lo calentó. Sin embargo, el estadio se llena por Marvin Angulo, Elías Aguilar, Aubrey David o Leonel Moreira; es decir por el futbolista. Ustedes (periodistas) le dan importancia a algunas cosas que se dicen y eso no debería ser. Me meto en el trabajo de ustedes, pero es porque me afecta a mí y a los que estamos en el fútbol
¿Qué tiene planificado para esta semana larga en la que no tendrá partidos?
El martes vamos a Esparza para un juego de beneficencia, el miércoles estaremos en Palmares para colaborar con dos jugadores que tiene lesión de ligamento cruzado, mientras que el jueves y viernes entrenamos y sábado y domingo libre.
Daniel Colindres tuvo dos para liquidar el juego ¿Pesan esas acciones?
Independientemente de quien esté frente al arquero siempre trabajamos la definición. El sábado solo nos enfocamos en trabajar este aspecto. El que tiene cerca las opciones las va a encontrar. En lugar de decir que Colindres las desperdició se debería decir que Leonel Moreira hizo un gran trabajo y así lo veo yo.
