Puntarenas aprovechó su localía para derrotar a Belén

Los porteños sacaron un 3-1 sobre los heredianos, con un doblete de Daniel Quirós y un tanto de Daniel Colindres.

Últimas noticias

San José (Redacción). Puntarenas F. C. tuvo un arranque de campeonato muy positivo, tras vencer 3-1 al Belén en el Lito Pérez.

Puntarenas debutó en el Invierno 2013 con una sólida victoria de 3-1 sobre Belén. Aquí celebran uno de los dos tantos obtenidos por Daniel Quirós
Puntarenas debutó en el Invierno 2013 con una sólida victoria de 3-1 sobre Belén. Aquí celebran uno de los dos tantos obtenidos por Daniel Quirós (Diana Méndez) ampliar

Los porteños parecen consolidar un equipo que les dio réditos en el torneo pasado, principalmente en las últimas fechas, bajo el mando de Rónald Chaves.

El 1-0 cayó al minuto cinco desde el punto de penal, con cobro de Daniel Quiros.

Los porteños duplicaron la ventaja al 16', cuando el mismo Quirós completó una gran acción individual y pudo definir tras driblar al arquero.

Pese a no tener una idea clara de juego, los belemitas lograron el descuento al 34', gracias a un cabezazo de Ariel Santana después de un centro por la banda de Allan Duarte.

En el segundo tiempo, los visitantes se quedaron con diez hombres por la expulsión de Christian Carrillo, quien apenas tenía ocho minutos de estar en la cancha. El árbitro no titubeó ante el codazo que propinó el belemita.

Con un escenario más que favorable, el Puntarenas obtuvo el tanto que sentenció el compromiso al 73', gracias a Daniel Colindres.

El exsaprissista logró el tanto después de una asistencia de Dario Delgado.

Al final, un 3-1 muy positivo para un cuadro porteño que mantiene la base del torneo anterior.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Puntarenas aprovechó su localía para derrotar a Belén