Deportes

Fútbol nacional

Partido Pérez Zeledón-Cartaginés será a puerta cerrada

Actualizado el 14 de noviembre de 2013 a las 11:35 am

Encuentro se realizará este jueves a la 1 p. m. en el estadio Colleya Fonseca, luego de que fue suspendido en tres ocasiones en el Municipal de Pérez Zeledón. 

Deportes

Partido Pérez Zeledón-Cartaginés será a puerta cerrada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Así estaba la noche del miércoles la gramilla del estadio Municipal de Pérez Zeledón, razón por la cual se pospuso el partido contra Cartaginés.
ampliar
Así estaba la noche del miércoles la gramilla del estadio Municipal de Pérez Zeledón, razón por la cual se pospuso el partido contra Cartaginés. (Alejandro Méndez)
La mañana de este jueves, el Comité de Competición de la Unión de Clubes de Fútbol de Primera División (Unafut) acordó que el partido de hoy a la 1 p. m. entre Pérez Zeledón y Cartaginés se realizará a puertas cerradas en el estadio José Joaquín Colleya Fonseca, en Goicoechea.

Así lo confirmó José Pablo Molina, jefe de prensa de la Unafut. El funcionario explicó que Competición tomó el acuerdo esta mañana debido a que el Colleya Fonseca no dispone de una póliza de responsabilidad civil.

“Si sucediera una eventualidad, esta situación sería muy peligrosa. Es por ello que Competición no quiso jugarse ningún riesgo y determinó que el partido se haga sin público”, explicó.

Molina indicó que comprende la molestia de los brumosos, que pretendían jugar con público en las gradas.

“Ellos (los dirigentes de Cartaginés) argumentan que en todos los partidos se deben cumplir los reglamentos que establecen que los juegos deben ser a puerta abierta, pero Competición creyó que en este caso, sin póliza, lo más conveniente era hacerlo sin público debido a las responsabilidades que conlleva”.

Este partido, correspondiente a la fecha 10 del Torneo de Invierno, se ha pospuesto en tres ocasiones.

La primera fue el 25 de setiembre, debido a que Cartaginés tenía un compromiso por el torneo de la Concacaf.

La segunda fue el 16 de octubre, cuando la cancha del estadio Municipal de Pérez Zeledón estaba en malas condiciones. Esta misma razón ocasionó la tercera suspensión, la noche de este miércoles.

El juego es vital para ambos equipos en procura de conseguir el cuarto y último boleto a las semifinales del Torneo de Invierno.

  • Comparta este artículo
Deportes

Partido Pérez Zeledón-Cartaginés será a puerta cerrada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota