Deportes

Podría vincularse al club

Aldolfo Machado llegará este miércoles a Costa Rica para realizar pruebas médicas con el Saprissa

Actualizado el 18 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Aldolfo Machado llegará este miércoles a Costa Rica para realizar pruebas médicas con el Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El panameño Adolfo Machado llegará hoy al país con la idea de realizar pruebas médicas y físicas y así buscar un vínculo con el Saprissa para el próximo torneo.

El panameño Adolfo Machado (izquierda)  enfrenta a Walter Ayoví, del Monterrey mexicano, durante la   Concachampions   del 2011. |  ARCHIVO
ampliar
El panameño Adolfo Machado (izquierda) enfrenta a Walter Ayoví, del Monterrey mexicano, durante la Concachampions del 2011. | ARCHIVO

El defensa central viene proveniente del San Francisco FC de Panamá, equipo que ayer por la tarde y a través de su presidente Julio Quijano, confirmó que el canalero se vestirá de morado para el próximo torneo.

Machado cumple en enero del 2014 una sanción por parte de la FIFA, tras dar positivo en un control antidopaje durante las semifinales del Torneo de Verano guatemalteco de diciembre de 2011.

Incluso, el club panameño indicó que el jugador de 28 años recién firmó contrato por dos años con el cuadro San Francisco FC.

“El jugador cuenta con un contrato con el SanFra por dos años, por lo que regresaría el equipo rojo en el año 2015”, indicó la página oficial del club.

Por su parte, Saprissa dio a conocer que el defensor llegará hoy al país para pasar los exámenes médicos correspondientes, además de “revisar importantes detalles contractuales para una posible vinculación al club”.

De concretarse la contratación del defensor panameño, este sería el segundo fichaje del Saprissa, tras la llegada del volante Marvin Angulo , proveniente de Uruguay de Coronado.

La Nación intentó contactar al presidente morado Juan Carlos Rojas, pero al cierre de esta nota no había respondido las llamadas ni los mensajes a su celular.

Recorrido. Machado cuenta con experiencia en el Alianza de Panamá (2004-2009), Deportivo Marquense de Guatemala (2009), Marathón de Honduras (2010) y el Comunicaciones de Guatemala (2011). Con este último club, jugó 24 partidos, todos como titular.

Además, el defensor central también ha militado en las diferentes selecciones de Panamá en procesos Sub-23 (2007-2008) y Selección Mayor (2008-2011).

El espigado jugador de 1,85 metros llega recomendado por el técnico Rónald González, quien lo dirigió en el conjunto crema en el 2011, cuando fueron subcampeones.

  • Comparta este artículo
Deportes

Aldolfo Machado llegará este miércoles a Costa Rica para realizar pruebas médicas con el Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota