Deportes

Óscar Ramírez aclara la política de fichajes de Alajuelense para la temporada

Actualizado el 06 de enero de 2015 a las 11:41 am

Entrenador erizo descartó a Wilmer Crisanto, pero sigue buscando a un lateral izquierdo

Deportes

Óscar Ramírez aclara la política de fichajes de Alajuelense para la temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Óscar Ramírez dijo que le preocupan las posibles sanciones de la Concacaf por la gresca con el Cruz Azul.
ampliar
Óscar Ramírez dijo que le preocupan las posibles sanciones de la Concacaf por la gresca con el Cruz Azul. (Ferlin Fuentes)

alajuela.

El entrenador de Alajuelense, Óscar Ramírez, aclaró cuáles son los refuerzos que busca para su equipo durante su primera conferencia del año. El estratega quiere un lateral izquierdo y un tercer fichaje que dependerá de las posibles sanciones en la Concacachampions.

Con respecto al carrilero izquierdo, Ramírez descartó la opción del hondureño Wilmer Crisanto y dijo que escogerá entre un brasileño, un argentino y un uruguayo.

"El no es zurdo nato y en la mayoría de videos que he visto juega como volante por derecha en una posición más ofensiva. No es lo que busco, yo busco algo más centrado en defensa", comentó el entrenador erizo esta mañana.

La Liga presentó la semana pasada al volante brasileño Yvanilton de Almeida.

Ahora el club espera que la Concacaf se pronuncie respecto al pleito con el Cruz Azul en el cierre de la fase grupos de la Liga de Campeones. Los manudos temen que varios de sus jugadores sean sancionados para los cuartos de final de la competición, donde enfrentarán al DC United de Estados Unidos.

"Es una falta de consideración por parte de la Concacaf. A estas alturas todavía no tenemos claro si va a haber algún castigo por la gresca que se dio ante el Cruz Azul. Eso nos tiene frenados para seguir con lo de los fichajes", agregó Machillo.

Ramírez dice que es posible que castiguen jugadores de su parte defensiva, por lo que ya ha visto a varios zagueros que podrían llegar al equipo.

"En caso de que haya castigos, casi toda mi línea defensiva está comprometida en el hecho, solo Kenner Gutiérrez y Elías Palma no. Si hay castigos debería traer un defensa que incluso ya los tengo vistos, pero no puedo proceder a dar el visto bueno hasta no tener claro que va a pasar con el tema", aseveró el entrenador.

Finalmente, comentó que Juan Gabriel Guzmán ya se entrena con el equipo, pero es difícil que José Andrés Salvatierra y Allen Guevara lleguen a disputar el partido contra los norteamericanos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez aclara la política de fichajes de Alajuelense para la temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota