Deportes

Marca a presión

Óscar Ramírez: ‘En Alajuelense siempre vamos a luchar por ser los primeros’

Actualizado el 07 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Óscar Ramírez

El estratega rojinegro lamentó no haberle podido marcar más goles a Limón F. C., pero reconoció la labor del rival.

Deportes

Óscar Ramírez: ‘En Alajuelense siempre vamos a luchar por ser los primeros’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 RAFAEL MURILLO
ampliar
RAFAEL MURILLO

Colaborador

¿Qué opinión le deja el juego ante Limón F. C.?

Fue un partido al que entramos con la idea de tener el marcador a favor muy rápido. Incluso tuvimos varias ocasiones para marcar la cancha y buscar un marcador más abultado. Creo que ese fue nuestro déficit, pues tuvimos varias ocasiones para marcar y no los conseguimos definir.

¿A qué se debe la entrada de jugadores que no venían actuando con el equipo?

Tengo gente esperando y la idea es darles rodaje porque los voy a necesitar en la fase final del torneo. Ellos tienen un buen rendimiento y los utilizo de acuerdo a las circuntancias.

¿Y qué puede decir del equipo de Limón?

Esto es fútbol y es bueno darle mérito a Limón, un equipo que nos jugó un partido de tú a tú. Incluso felicité a Randall Chacón (técnico de Limón), porque al equipo se le ve la parte estratégica y táctica bien trabajada.

¿Cómo ha planificado lo que resta del campeonato y el torneo de Concacaf?

Tengo gente con una carga importante de trabajo. Recordemos que este es mi segundo proceso y que vengo con una idea diferente, así que se debe dar tiempo a la parte formativa y afrontar las lesiones, pues algunos tienen que ir entendiendo mi estilo para que se desenvuelvan y puedan responder en el momento indicado. Todavía me falta gente muy importante que necesita más actividad. El tema de Concacaf y el cierre del torneo es en lo que nos enfocamos, pues la meta es el primer lugar.

¿Qué le pareció la participación de Jorge Davis?

Es un muchacho muy esforzado que trabaja día a día. Le dije que podía tener cabida en el engranaje, pues es un muchacho que en cualquier momento me puede dar réditos y que además me puede cumplir tres funciones diferentes dentro del campo. Hizo un muy buen partido.

¿Y cómo está la situación con Allen Guevara?

A Allen lo utilicé ante Limón porque pensé que me podía ayudar en el juego en corto y previendo el cierre de espacios por parte del rival. Su bajo rendimiento tuvo que ver con las lesiones y por acelerar su recuperación. Ahora hacemos con él un trabajo en la parte física más específica. Incluso hablé con él y le mostré mi preocupación por su inconsistencia y ha puesto de su parte.

PUBLICIDAD

¿Cómo visualiza el cierre del torneo con los grandes en la cima de la clasificación?

Sé que Rónald (González), Solano (Marvin) y Javier (Delgado) me llevan más tiempo de trabajo, pero ahí vamos progresando y recuperando lesionados. Dios quiera que estemos en buen momento en el cierre del torneo y en la lucha por alcanzar la punta del campeonato.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez: ‘En Alajuelense siempre vamos a luchar por ser los primeros’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota